En este episodio de Stargate-SG1, el peligro no esta en un planeta que visitan, sino que llega llamando a la puerta del mismo comando. La goa'uld HATOR, se presenta en la montaña Cheyenne para utilizar su Stargate, y volver a su mundo.

Unos arqueologos entran en una pirámide maya en Mejico. Este equipo de arqueólogos, encuentra un sarcófago, lo extraño es que tiene inscripciones egipcias, por lo que es enviado a las instalaciones de la motaña Cheyenne.

Allí y siguiendo el sarcófago llega Hator, el goa'uld que lo ocupaba. Hator, es una mujer bella y atractiva y que usa una sustancia química para dominar a los hombres., y aunque su primer pensamiento es la huida, al comprobar que casi todo el personal es masculino, pretende crear su nido en al base.

Al primero que hipnotiza con su gas, es a Daniel, al cual elige como compañero, y después al general Hammond y al coronel O'Neill, a quien pretende hacer su primado y jefe de sus jaffas, al cual con su peto le hace la incisión para albergar a una larva de goa'uld.

Y así logra controlar a todos los hombres del comando Stagate. Carter y la doctora Fraiser con alguna soldado mas, que estan fuera del control de Hator, por ser mujeres, intentan pararla los pies, pero esta se escuda en los miembros de la base y para no herir a sus compañeros, caen prisioneras.

Estando prisioneras, Hator se une a Daniel para crear larvas compatibles, ya que es una reina goa'uld, y su principal misión es crear las larvas que luego seran los parasitos que dominen a la humanidad, para lo que necesita copiar el ADN de la especie que va a servir de anfitriona.

Las chicas logran liberarse y liberar a la base de Hator,  y aunque logran destruir todas las larvas, Hator escapa por el Stargate.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: