El SG1 desoyendo las ordenes de los politicos de Wasington fue a las coordenedas que logro Daniel para detener el ataque de Apofis antes de que llegara a la Tierra.

Desde la base Stargate y otros centros espaciales ya son visibles estas naves, y en el comando Stargate esperan que el SG1, pueda destruir la amenaza goa'uld.

Cuando la capitán Carter esta disponiendo el C4 para destruir la nave del Klorel, aparece junto a ella la nave de Apofis, mucho mas fuerte y con escudos de defensa mas potentes que la de Klorel.

En un enfrentamiento, los jaffas dejan al SG1 fuera de combate con una granada sónica, y son hechos prisioneros en la nave.

En la tierra el coronel Samuels, coordinado con el Pentágono, en vez de lanzar la aleta general, le cuenta al general Hammond que van a lanzar dos cohetes con cabezas nucleares para destruir las naves alienígenas. Pero fallan al activar las naves goa’ulds los escudos de defensa.

Los rusos y los chinos también se huelen algo, ya que estan viendo que se estan produciendo explosiones en el espacio.

La aparición de Bra’tac ( el maestro de Teal'c) que libera al SG1, y les ayuda a tomar el control de la nave del Klorel con la intención de estrellarla contra la de Apofis, da lugar a una lucha que dejara malherido a Daniel, que pide a sus amigos que lo dejen, y destruyan las naves para salvar la tierra.

Daniel utiliza el sarcófago para recuperarse de sus heridas, y logra salir de la nave por el stargate antes de la explosión.

Cuando las naves son destruidas y chocan una contra otra, los cuatro huyen en planeadores, mientras Daniel que ha usado el sarcófago huye por el stargate. El SG1 se reúne en la base del stagate ante los aplausos de todos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: