Desde la montaña Cheyenne, usando el Stargate, parte el SG1 en una nueva misión a un planeta que no tiene señales de vida animal, pero si una exhuberante vegetación.

El SG1 llega a un planeta que parece un hermoso vergel, pero sin rastro de habitantes hasta que llegan a una construcción en el centro de un parque.

En el parque hay docenas de personas atadas a unas maquinas. Sin previo aviso el SG1 es atrapado por la maquinas también y se quedan sin sentido.

Cuando el coronel O’neill se despierta se encuentra en una zona boscosa, en compañía de Teal’c, están vestidos de soldados y aparece también Charles Kawalsky, muerto hace un año, a consecuencia de una goa'uld. Esta reviviendo una acción militar que paso hace mucho tiempo y en la que murió un amigo suyo, esta acción comienza una y otra vez pero no puede cambiar el resultad, y decide plantarse.

Por otra parte Daniel Jackson acompañado por la capitán Carter, reviven el día en que murieron los padres de Daniel, y no puede cambiar el resultado haga lo que haga. 

Teal'c y la capitan Carter han de participar en los juegos de los otros miembros del SG1, ya que las larvas de goa'uld que tienen o han tenido no permite al guardian el acceso a su cerebro.

Entonces se presenta ante ellos un hombre que se hace llamar “el guardián” y les conmina a seguir jugando, a seguir intentando cambiar el resultado. El guardián les dice que pueden irse, pero cuando llegan al comando ven que no es verdad que están jugando a otro juego, y que no han salido del planeta.

El guardián les explica que hace 1000 años el planeta se colapso y se convirtió en toxico, y que sus habitantes están en estado en hibernación, pero necesitan nuevas experiencias, y esas se las ofrecen el SG1.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: