guerra clon

STAR WARS: Durante la guerra con los separatistas en la que los Jedis participan el hijo de Jabba el Hutt es raptado. Y rescatarlo es importante no sólo porque hay que hacerlo, sino porque quien se gane el apoyo de los Hutt controlará la guerra por el borde exterior.
Pero las cosas nunca son como las imaginamos, y menos si los Sith han metido las manos....

Entretenida. Hay que admitirlo.
A título personal, después de lo que había hecho Lucas con la saga, nos temíamos lo peor...y desde luego, en el apartado gráfico, sí se cumple:

La animación es PÉSIMA (barbas "talladas" en la cara de los personajes, pelo "sólido", fondos que parecen telones pintados, piedras que parecen cartón piedra...)El diseño de algunas cosas tampoco ayuda demasiado(robots que parecen latas de cerveza, chicas como las Twi´leks que se supone que son sexies dibujadas sin curva ninguna, prismáticos SIN AGUJEROS...)Y lo peor a nuestro juicio, es que se nota que hay medios, pero no hay ganas. El mismo diseño, incluso, pero con más esfuerzo, habría quedado bastante mejor. Se puede alegar que se ha intentado respetar la estética de la serie de animación...pero igualmente esa estética se podría haber adaptado mejor a la HISTORIA, más con los fondos del señor Lucas.

En cuanto a argumento, lo dicho antes, entretenida, para pasar un buen rato en compañía, aunque tampoco es una genialidad argumental. Además, el personaje de Anakin al menos no puede perder más que en la segunda precuela...e incluso se estabiliza un poco (aunque es muy tópico aquello de ponerle una aprendiz espabilada que le saca el corazoncito...aprendiz de la que luego no se sabe nada).

En cuanto a los "malos", el conde Dookoo adquiere algo más de papel, pero opinamos que, sinceramente,no aporta demasiado a la saga(tanto él como esta historia).

Sí tiene algo de interés el pintar los conflictos mafioso-familiares de los Hutt, como familia poderosa (realmente, se explica luego el poder que tiene Jabba el Hutt en las tres películas originales).

Recomendable para ver con los amigos y entretenerse un rato.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: