galaxia

El día 5 de enero, fui al cine a ver la película Star Wars, el despertar de la FUERZA. La verdad iba con miedo ya que los tres primero episodios fueron decepcionandome uno tras otro y cada vez mas.

Fui sola al cine, ya que eso de ver este tipo de películas no le gusta a todo el mundo, y a la vez pense que si me gustaba gozaria mucho más de la experiencia, y sino pues me llevaría yo sola la decepción.

Y desde el comienzo la fuerza me acompaño, por fin una digna continuación de la venganza del Jedi.

La galaxia sigue dividida en dos bandos, por un lado como heredero del Imperio esta la Primera Orden, la parte oscura de la fuerza; miestras que la Alianza rebelde se ha transformado en la resistencia.

La resistencia inicia la búsqueda de Luke Skywalker, ya que necesitan el poder de la fuerza, para openerse al lado oscuro representado por Kylo Ren, hijo de Leia y Han Solo y sobrino de Luke.

Han comenzó su preparación para Jedi con su tio, pero el lado oscuro le atrajó como a su abuelo, y ahora sirve a el lider supremo Snoker, quien gobierna la Primera Orden.

Rey es una muchacha que espera la vuelta de su familia en el planeta Jakku, y mientras tanto sobrevive como buscadora de chatarra.

La casualidad hace que se tropieze con BB-8, el androide que guarda la ubicación de Luke Skywalker y que necesita la Resistencia. Pero también se encuentra con Finn, un soldado que ha desertado del la Primera Orden y que huye para no ser encontrado. Ray y BB-8 le confunden con un miembro de la Resistencia, y el no lo niega.

La llegada de las tropas de asalto de la Primera Orden, les hace huir a los tres en una nave, semi abandonada, que resulta ser el Halcón Milenario.

Y hasta aqui puedo y quiero contar. Que la fuerza os acompañe.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: