En mi sala se encuentran tres chicos de un promedio de veinticinco años de edad, por los que   más de algunas chicas estarían correteando, yendo emocionadas de un lado para otro, o arrastrándose por el acabado de la sala del piso de madera sepan estilo moderno.  Es prudente, ni imaginarlo.

Se llaman SS501,  dicen que este nombre se relaciona a lo Super, a lo Star y que originalmente eran cinco integrantes. Vienen del sur de corea y sus temas hace alusión al amor por una chica de manera muy romántica, donde prometen protección, felicidad  y todo lo que lleva un romance tierno, así lo dicen en “forever” donde  además cierto perfil que permite halla la indicada para estar con ella.  A medida que cantan evidencio que hay cosas que han querido decir a una mujer que les gusta  y no han podido  por timidez, ansiedad, aunque veo crecer su valor para poder expresarlo y eso lo confirman claramente cuando cantan “Let me be the one”  donde se atreven a pedirle ser su único amor y reconocerla como única en el mundo.

Me confiesan que el resultado de esta petición se llenó de desesperanza y  desaliento como lo expresan en “Only on day” . Solo les queda el recuerdo de cosas que no dijeron y tratan en un último impulso de pedir un último día para tratar de ser mas asertivos. Después de todos estos intentos aprenden que el amor no puede ser borrado   eso lo dejan bien planteado en la canción de “Love that can’t  be erased” su súplica de amor.

Después de esta breve conversación salen por la puerta con un si bemol en los labios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: