www.Squidoo.com es un sitio web que permite a los usuarios crear páginas (lentes ) en temas de interés.Squidoo tiene aproximadamente 1,5 millones de lentes.Squidoo es un sitio web generado por el usuario que utiliza el concepto de una lente como su característica principal.

Las lentes son muy parecidos a los blog ,el sitio también permite a los creadores de contenido para obtener ingresos de los vínculos de referencia a sitios como Amazon.com y eBay. Los usuarios que crean las lentes se llaman "lensmasters".

Un lensmaster puede ser cualquier persona con interés en un tema específico.

Squidoo.com contiene lentes en 35 temas diferentes, incluyendo Alimentos y Cocina, Vida Verde, Acerca de mí y de negocios con éxito.

Permite a los usuarios crear páginas multimedia sin tener que aprender HTML.

Squidoo.com introdujo el uso de "SquidMonsters", junto con SquidTrophies y un sistema de puntos de experiencia.

El sitio también cuenta con una cuota única de ingresos: 50% de todos los ingresos va a la lensmasters. Squidoo y sus objetivos se basan en los enlaces de publicidad y de afiliados para generar ingresos.

Casi la mitad de lensmasters donan sus derechos a cualquiera de las 65 organizaciones de caridad destacadas, que van desde la NPR y la Asociación Americana del Corazón para las organizaciones más pequeñas como Chimp Haven y Gumbo Planeta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: