El Speed Dating es un fenómeno norteamericano que se está ya extendiendo en ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, etc

Se trata de una cita entre 5 o 6 chicas con un mismo número de chicos. La empresa que lo organiza, crea entrevistas entre cada chica con cada chico, cambiando las parejas cada 7 minutos aproximadamente, de tal forma que cada persona tiene ese tiempo para intentar conocer a cada uno de los participantes del sexo contrario.

Tienes 7 minutos para mostrar lo mejor de ti mismo y para captar lo mejor de la otra persona que tienes en frente.Speed dating para empresas

Después de la cita de Speed Dating, la empresa organizadora pide opinión a cada uno de los participantes, y pondrá en contacto a las parejas que hayan tenido coincidencia de gustos.

Lleva Speed dating para empresasvarios años en España y ya se promueven distintas modalidades: para gays, lesbianas e incluso para relaciones interprofesionales, es decir, rondas de entrevistas de 7 minutos entre empresarios, que pueden llegar a acuerdos profesionales con alguno de los participantes.

¿Cuánto hay que pagar por participar en un Speed Dating?

El precio que hay que abonar por participar en estos eventos está entre los 20 y 50 euros, dependiendo de lo que vaya acompañada la invitación.

Es una forma divertida de conocer gente nueva, aunque mucha gente todavía prefiere portales como Meetic para conocer gente, ya que es mucho más rápido y se llega a una mayor cantidad de gente, durante cualquier rato que tengas libre y dispongas de un ordenador. Otra forma de conocer gente y relacionarse con otras personas que parece estar poniéndose de moda entre los jóvenes del mundo, sobre todo en países de América del Sur está teniendo mucha proliferación de eventos de este tipo y ahora también en España. 

Speed dating Madrid

Speed Dating en Madrid

Hay distintas empresas que se dedican a organizar eventos de este tipo pero las más conocidas y que más tiempo llevan son:

  • www.Cita2.net en SPEED DATING EN MADRID
  • www.DateClubConnect.com en SPEED DATING EN BARCELONA y MÁLAGA
Un negocio floreciente debido a su baja inversión económica.
Más información de citas Speed Dating:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: