Spawn tendrá nueva película

SPAWN TENDRÁ NUEVA PELÍCULA

Al principio de este año 2016 se dio a conocer una gran noticia para los fans de la ilustre editorial Image Cómics y es que todo apunta a que Spawn tendrá nueva película.

McFarlane ya dijo hace mucho tiempo que tenía una idea para una película y al principio de este año dio a conocer de que el guión está terminado con 132 páginas aproximadamente.

La noticia fue dada por el mismo Todd McFarlane en su cuenta oficial de Facebook. Sin duda una de las grandes noticias de este año.

Y dio a conocer de que su película iba a ser de calificación "R", como la gran película de Deadpool que vio la luz a principio de este año. Y también ha mencionado de que esta nueva película no va a ser una continuación de la primera, que fue echa por el 1997 y que no tuvo muy buenas críticas, aunque en taquilla sorprendio gratamente, sino, que esta nueva película será una historia totalmente a parte, totalmente nueva y renovada.

Y cabe destacar que McFarlane ha dicho que su intención es poder empezar la grabación este mismo año, pero desde que dijo aquello aun no se sabe cuando se realizará el comienzo de la grabación y lo más importante, no se sabe quien producirá dicha película.

Lo único que nos falta es esperar a que arranque dicho proyecto, ya que sin duda los auténticos fans de "Spawn", tendrán ansias sobre ver a uno de los mayores "Antihéroes" de todos los tiempos en la gran pantalla, totalmente renovado.

Spawn tendrá nueva película

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: