Anonymus

SPANISH REVOLUTION no es un error del sistema el sistema es un error.

Revolución

#SPANISH REVOLUTION es la indignación de la razón.

Una gran nación se mueve. Cientos de miles de indignados, levantan sus voces clamorosamente con las manos alzadas al cielo, reclamando un orden social más justo y equitativo para todos. Es el grito de un pueblo llevado al borde de la desesperación por unas instituciones que han dejado de funcionar para ellos.  Es la protesta ciudadana que solo pide paz y justicia y poder vivir con cierta dignidad de personas. Solamente eso. La razón nos habla a través del Movimiento 15M.

¿Acaso pedimos mucho? ¿Son nuestras demandas irrealizables porque se fundamentan en algún tipo de locura colectiva fruto de extrambóticas ideas? No, ni pedimos demasiado ni por eso estamos locos. Sí lo están quienes nos niegan demandas tan fundamentales y nos avergüenzan con un comportamiento impropio de la alta representación que ostentan. Están creando un mundo tan inhumano que la humanidad ya no podemos vivir en el. Reflexionen si lo que nos dan a nosotros lo querrían para ustedes. ¿Tan difícil les resulta comprender nuestra indignación? ¡Pues bajen de sus cielos y tomen tierra entre nosotros y verán qué fácil les resulta comprenderlo! ¿Como quieren que aceptemos unas condiciones de vida insoportables? ¿Las aceptarían ustedes los banqueros y los políticos para sus familias y sus hijos? ¿No estallarían de INDIGNACIÓN?

Movilizaciones

#Spanish Revolution, futuro para los jovenes, descanso para los viejos.

Sin edad

Movilizaciones ciudadanas sin distinción de edad.

La verdad está en marcha

#Spanish Revolution es equidad y justicia.

Sea sabido de todas las naciones que nos están viendo que los españoles, oprimidos en nuestra vida íntima, estamos indignados como pronto lo estarán muchas otras naciones en el mundo. Este experimento globalizador alcanzará hasta el último rincón del planeta tierra. El tamaño de nuestra indignación es proporcional al alarmante deteriodo de los derechos establecidos. Mientras el tren de vida de nuestros dirigentes raya en la voluptuosidad más descarada las condiciones de millones de ciudadanos normales están tocando fondo. Siempre hay dinero a mansalva para los lujos del poder nunca se tiene para las necesidades básicas.

Nuestros políticos y sus socios los bancos proceden como las gentes sin conciencia, que incapaces de reconocer su fracaso, solo piensan en ellos, en hacer dinero para asegurar su porvenir, sin girar la cara para ver a las víctimas de sus atropellos. Al contrario del hundimiento del Titanic, estos dejan a las mujeres y los niños en el barco, mientras ellos se ponen a salvo contemplando impasibles desde la distancia como se va a pique el transatlántico engullido por las aguas de la crisis. Pueden hacerlo friamente porque en sus pechos late la mecánica de una bomba al ritmo de sístole y diástole...,¡y nada más que eso, una bomba mecánica! Su avarícia les hace que todo sea para ellos y nada para los demás.

Casi podemos asegurar que nunca en la historia de España se ha visto tal avaricia por saquear las finanzas de las pequeñas economías, favoreciendo a las grandes corporaciones con concesiones escandalosas y negocios inauditos. Se ha envenenado la mentalidad nacional para hacernos creer que cualquier forma de gobiernos anteriores a las de los últimos 30 años, retrasaron el progreso. Probablemente tengan razón otras formas de gobierno lo retrasaron. ¡Pero la suya ha arrasado con el y está destruyendo, en poco tiempo, lo que tantos siglos ha costado conseguir. Estamos viendo dolorosamente cómo en un par de años se han suprimido décadas de trabajo que nos hicieron progresar. Retrocedemos a la época de las cavernas. De manera que no podemos permanecer impasibles con fría indiferencia ante estas maldades desatentadas de las ambiciones políticas, bancarias y de las grandes corporaciones.

Paso al frente

¡Esta gente no está loca son cuerdos que piden sensatez!

Estorbamos

#Spanish Revolution es la paz y la honradez.

España está tratando de escapar de sus desgracias y lo hace estando viva. La empuja una idea justa. Hoy nos han regulado hasta los estornudos con que podemos toser en un resfriado y se nos dice qué tenemos que pensar y qué tenemos que hacer las 24 horas del día. Se nos ha regimentado, con el mismo modelo engrasador de las granjas industriales de animales, que los tienen con la boca en el pesebre todo el día para que produzcan la mayor cantidad de carne y grasa en aras de la fiebre consumidora de los mercados internacionales depredadores de todo cuanto existe. Este salvaje canibalismo financiero hace de las tribus caníbales africanas o amazónicas que aún perduran en nuestros días unos grupos de vegetarianos. Al lado de los mercaderes y cambistas la tribu de los Korowai, último vestigio de caníbales de las islas Polinesias, es totalmente hervíbora.  La voracidad feroz del sistema financiero a puesto al planeta al borde de su extinción en tan solo 100 años cosa que no pudieron hacer las generaciones que nos precedieron en los milenios  anteriores. 

En la granja

Tratados industrialmente como animales sin provecho alguno para nuestras vidas.

Privilegios

Acostumbrados a que bailemos al son que se nos toca como si fueramos los zombies del Thriller de Michael Jackson se sorprenden de que ya no sigamos el ritmo. Pero es que hay que estar muy zombie o muy bobalizado para que alguien te ordene que te tires de cabeza a un pozo y le obedezcas. Todos apreciamos nuestras vidas y la de nuestros seres queridos y deseamos lo mejor para ellos.

El baile de los zombies

¡Hemos despertado! No somos muertos vivientes. Ya no somos zombies.

#Spanish Revolution es haber despertado.

Gracias a políticos y banqueros, a sus arbitrariedades, España se encuentra entre la espada y la pared. Fingiendo economias que no existen fian ahora en el tiempo y en el azar, para salir del atolladero, echando sobre nuestras espaldas las cargas de ellos. En España todas las reformas caerán sobre nosotros y casi ninguna para los reformadores. Da gusto ver las contestaciones que dan con una risotada de compadres desenfadados ante las cámaras de televisión cuando les preguntan por las líneas maestras que nos aplicarán. ¡Son tan buenas que ellos no se aplican ninguna! Que sigan como van y se completará la catastrofe financiera y la bancarrota nacional.

Nuestra esperanza está en la gente. España necesita catedráticos, doctores y licenciados de toda clase que arrimen el hombro en esta hora crucial. Nos necesitamos todos a todos. Por lo menos eso pienso yo.

España

En definitiva Spanish Revolution es todo hombre y mujer que cree en las personas y en su capacidad de hacer posibles los ideales imposibles. Ningún "Indignado" se indigna por el placer de indignarse. Nadie tiene sus problemas porque le encanten los problemas. Y puesto que esta crisis es artificial y está fabricada por un puñado de desalmados es la hora de que el pueblo diga: ¡No con nuestra colaboración!

Tenemos motivos para mostrarnos inconformes con la autoridad que nos domina. ¿Qué nación no lo hará? España y los españoles no pueden vivir nada más que para quienes nos mandan. No es posible ser lo que nuestros jefes quieren que seamos o lo que pueden hacer que seamos. Han sido elegidos para hacer la voluntad del pueblo no para que el pueblo acabe haciendo la voluntad de los elegidos.

Así pues somos..¡¡ SPANISH REVOLUTION!!

España está indignada

#Spanish Revolution es la no colaboración en nuestro propio sacrificio.

#Spanish Revolution es decir ¡No! a un orden criminal y malvado.

#Spanish Revolution es el pueblo sensato frente a la sinrazón del poder.

#Spanish Revolution es hablar sin vacilaciones.

#Spanish Revolution es la vida para todos sin distinciones.

#Spanish Revolution es el deber de tener las cosas en su justa medida.

#Spanish Revolution es dejar de estar "Bobalizados".

#Spanish Revolution nada destruye y todo lo construye con imaginación.

#Spanish Revolution es la idea de todas las ideas, la de la gente de buena voluntad.

#Spanish Revolution, es inteligencia al servicio de las personas.

#Spanish Revolution es la rebelión pacífica contra la opresión.

SPANISH REVOLUTION. IMPACTANTE VÍDEO Y SU MÚSICA

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: