Spanish Revolution

SPANISH REVOLUTION 12M, España se purifica.

La indignación nos mueve

#SPANISH REVOLUTION 12M es un movimiento ciudadano harto de los atropellos del poder. Me siento feliz de abrazar sus ideales.  Ayer sábado mi mujer y yo estuvimos con el pueblo manifestando nuestra indignación en la ciudad de Denia.  Y el espíritu colectivo me habló. Ayer aprendí muchas cosas de la gente y de los que nos gobiernan.

Me di cuenta de la cerrajón política y de lo divorciados que están de sus electores a quienes les piden el voto para liderar la nación. Ayer sentí que las entrañas políticas son el Océano Glacial Ártico. Un escalofrío sacudió mi cuerpo a medida que los comentarios del partido en el gobierno y de sus representantes trataban de restarle valor a las manifestaciones del Movimiento 15M.

 

Spanish Revolution

Fue horrible observar cómo se expresaban y tuve claro que están dispuestos a acabar con este clamor popular al que detestan y aborrecen pues les recuerda sus injusticias. Tuve claro que no harán nada por la gente que les ha votado y que todo lo harán por los mercados incluso abandonar a una nación en la que han nacido y de la que comen aunque la nación no coma. El único consuelo que nos queda ante este cuadro de horrores económicos es no dejarnos aplastar por completo como si fuéramos bestias malignas perjudiciales para la sociedad.

Al imperialismo económico les resultamos un fardo innecesario de transportar. Así con el pretexto servido de la crisis nos van prensando como a las aceitunas en una almazara. En cuestión de días estamos viendo dolorosamente como se han suprimido décadas de trabajos y de progresos y ya no podemos permanecer impasibles ante estas maldades irreparables causadas por las desatentadas ambiciones de un núcleo de poder que por las conmociones de sus negros espíritus están llevando al mundo a la ruina y a su destrucción.

Este grupo de irreductibles nos retroceden a la época paleolítica cuando los neandertales vivían en las cavernas. El invento de este grotesco modelo financiero que favorece a un puñado de individuos sobre cientos de millones de personas es fruto de la locura.

Cortar y pegar

Nuevas normas para gobernar: "Cortar y Pegar". 

12 de mayo en Denia

Centenares de INDIGNADOS por las calles de Denia. 

Da miedo pensar en qué manos estamos. Da miedo la doctrina imperante que marca como un hierro candente los cerebros de quienes ha sido aupados al poder. Da miedo, mucho miedo, en las manos que estamos.

Ahora sé con absoluta certeza que si depende de ellos nuestro porvenir no puede ser más lóbrego y aciago. No nos quieren y no les importamos. Se me hace evidente que España y los españoles tendremos que apañarnoslas para exigir el respeto de estos criados hechos señores.

Cuanto más tarde reaccionemos menos posibilidades tendremos de levantar unas defensas inexpugnables contra el asedio político, económico y corporativo. Tenemos que paralizar el sistema mansamente. Tenemos que dejar de colaborar con un orden injusto, egoísta y cruel, para con los ciudadanos.

Si alguna vez la "DESOBEDIENCIA CIVIL" ha sido más necesaria es esta vez.

Mercados y mercaderes

No falta dinero sobran ladrones. Desde Denia lo dijimos.

En las calles de Denia.

Ayer 12 de mayo pude ver el muro infranqueable que nos separa. Pude ver a las fuerzas de seguridad compuesta por gorilones de 1,90 musculosos como Conan el Bárbaro y pertrechados como Robocop, vigilando los movimientos de los indignados por si alguno se pasaba de la raya ponerlo a raya. Me llamó la atención la frialdad calculada de su trabajo. Percibí la sensación de hallarme ante hombres con el mismo adiestramiento de los rottweilers amaestrados que a una orden cumplen sin miramientos con la voz de su amo. Hagan lo que hagan siempre tendrán la conciencia tranquila. Es su deber hacer lo que les dicen que hagan. Y cuando desenfundan las porras parecen más psicópatas sádicos que agentes que velan por la protección de las personas. Claro se llaman "FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO" son los rottweilers del establishment. Por eso cuando arremeten contra el pueblo a porrazos tienen la sensación de estár sacudiéndose las pulgas de encima.

Fuerzas de Seguridad

Al ver a los uniformados también vi la tranquilidad que da tener un trabajo seguro y bien pagado con sus días de descanso en contraste con los miles de manifestantes que se manifiestan para pedir lo que ellos tienen. Muchos indignados estaban tensos y nerviosos y al hablar temblaban de emoción. Ellos no tienen nada de lo que tienen sus vigilantes y se les nota en su estado de ánimo.

Ayer aprendí muchas cosas. Ayer el aire me habló.

España 12M

El Sol de la justicia amanece sobre la capital de España.

ATAQUE GLOBAL: el hundimiento económico de las naciones.

Estamos ante un escenario de pesadilla. Una crisis sin precedentes en la historia de la humanidad amenaza la paz universal destruyendo amplios derechos conseguidos con el esfuerzo de siglos al convertir a las poblaciones en ejércitos de miserables que irán multiplicándose a medida que nos sumamos en los abismos de la pobreza económica. Esta crisis tiene vida y recibe el aliento de un puñado de criminales que pretenden subyugar el planeta. Todos involuntariamente podemos cometer errores pues nadie es infalible. Pero los hombres y mujeres que están detrás de este ataque concertado a las naciones no se equivocan con error involuntario sino arbitrariamente condenan a las poblaciones a su exterminio.

Los adalides de la globalización abominan de nosotros menospreciándonos en su encumbramiento. Obsesionados por esa idea criminal surgida de las conmociones de sus espíritus que les han oscurecido los cerebros nos abandonan inmisericordemente a nuestra aniquilación. La No colaboración en sus designios, resolviendo las situaciones con una actitud reflexiva y pacífica, será la mejor defensa ante sus ataques. Benevolencia y abnegación son muy necesarias en la lucha que se avecina.

Hombres sin conciencia encaramados en sus murallas y baluartes de poder abaten y doblegan a multitudes humanas de todas las razas y países. Con las conmociones financieras retiemblan los cimientos del bienestar social. España se tambalea y bambolea vacila y oscila ante la ofensiva económica contra ella. El pueblo español tiembla y retiembla encerrado en los ajustes y los recortes. ¿Nos desplomaremos? ¿Saldrá el pueblo español y los otros pueblos del fondo de esta crisis económica?

 

Esta crisis tan atroz está costando muchas vidas de hombres y mujeres extraordinarios que no la pueden superar y se suicidan desesperados por no ver salida. Por esas viudas y por esos huérfanos y por esos padres que se quedan sin hijos de forma brusca y prematura, yo seguiré indignado y lo seguiré siendo hasta que los motivos de tanta indignación desaparezcan. España está indignada para acabar con las causas de la indignación.

Les dejo con esta llamada de una mujer a un programa de radio cuyo marido hacía veinte días que se había suicidado por la crisis.

SPANISH REVOLUTION, IMPACTANTE VÍDEO Y BANDA MUSICAL.

Pueden seguir en:http://artigoo.com/espana-una-nacion-secuestrada


Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: