Spain Startup es el congreso que reúne a las nuevas empresas y a los jóvenes emprendedores del sur de Europa los próximos días 7,8 y 9 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas. Será el punto de reunión de emprendedores, inversores y corporaciones.

Mi chico ha conseguido unas entradas. No creo que me interese demasiado. Es lo de siempre: un montón de inversores buscando dinero y un puñado de capitalistas haciéndose querer. Me dijo mi marido que hay unas siete mil personas registradas. Mucho interés para un congreso al que sólo van a ir unos cien inversores internacionales. O son muy millonarios o no tendrán dinero para tanto emprendedor necesitado de financiación.

Los emprendedores tienen empresas de todo tipo, pero predominan los proyectos digitales. Las empresas online están muy de moda en estos tiempos. Nadie quiere mancharse las manos en esa granja de vacas que podría montar en su pueblo.

No os recomiendo este congreso a no ser que seas un as en hablar de tu empresa en sólo tres minutos. ¿Tres minutos? Sí, tres minutos es el tiempo que tienen los emprendedores para presentar su proyecto empresarial. Y pueden hablar rápido para decir todo lo que tienen que decir.

Para asistir a Spain Startup tienes que apuntarte en su web. Hay distintos tipos de tickets. Mi marido cogió uno que es gratuito. Te da acceso a muchas cosas y no hay que pagar. Yo nunca pagaría por hablar con un ricachón capitalista, ni siquiera si quisiera abandonar a mi esposo y fugarme con el millonario a Suiza.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: