Frase de personalidad

¿Soy yo rara o son los demás? Rara según la R.A.E. significa: « Que se comporta de un modo inhabitual. » Admito que soy diferente por mi personalidad inhabitual. No soy una persona sociable con todos; no acudo a fiestas o celebraciones a las que todo el mundo asiste; no veo la televisión que es uno de los medios más populares; no asisto a bodas ni a funerales por compromiso; no sonrío a las personas hipócritas conocidas; prefiero quedarme en casa los fines de semana cuando se supone que nadie lo hace; digo lo que pienso sin ocultarme; si tengo algún problema con alguien lo soluciono frente a frente sin recurrir a artimañas ni falsas palabras…

¿Soy yo rara o son los demás? ¿Por qué soy rara? Porque no sigo las normas. Pienso que los raros son los demás que actúan por inercia, siguiendo las pautas que les indica la sociedad que es más rara que yo.

Si yo no critico ni me interesa lo que hagan los demás, que me dejen tranquila con mis «rarezas». Hay personas que basan su vida en observar a los demás, pienso que esa vida no merece la pena y no les digo nada. Jamás cambiaré y como dijo el escritor francés André Maurois: «A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro.»

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: