piloto de mi vida

Soy el Piloto de mi Vida

Dirijo mi vida perfectamente, por eso me molesta que quien este junto a mí, me diga como tomar mis propias decisiones y hasta cual camino tomar,. Yo soy la conductora de mi propia vida. Yo sé por qué hago lo que hago.

Mi “coche” es mi propia “vida” el Todopoderoso ha sido lo suficientemente generoso, como para darnos a cada quien un “coche” propio. Todos somos los conductores de nuestra propia vida. Muchos conductores de sus vidas desafortunadamente no asumen esta responsabilidad, son conductores miedosos, siempre le están preguntando al que encuentren a su alrededor como deben hacer las cosas, y como es de esperarse siempre tendrán contratiempos y nunca estarán satisfechos con su vida.

 

¿Por qué seguir escuchando los consejos de otros, cuando no están satisfechos con los resultados?


Sencillamente porque cuando fracasas es mucho más fácil encontrar otro culpable que no seas tú mismo, ya que tus decisiones no las tomas tú sino otros. Hay que correr riegos, este es el precio de seguir los impulsos de nuestro corazón, de tomar nuestras propias decisiones, así fracasemos , esa es una posibilidad que debemos tener presente, porque nadie consigue el éxito con tan solo unos cuantos intentos, la vida está llena de valientes que tuvieron que guerrear por sus ideas y después de muchos intentos alcanzaron sus sueños.

 

Asumir el control del volante de mi vida, me ha dado una seguridad, una sensación de libertad, de energía interior que no tiene precio. He tenido grandes derrotas, derrotas que me han sacado lágrimas, que me han causado un gran dolor, pero ahora son parte de mi pasado y las recuerdo con jocosidad, esto le dará más valor a mis actuales éxitos. No escucho a personas que quieran dirigir el “Coche” de mi vida, a una velocidad totalmente diferente a como lo hago yo misma, porque nadie más que yo conoce como y porque hago las cosas, nadie más que yo conoce mi propia vida, como la conozco yo, ni nadie más que yo puede saber cuáles son mis sueños, tengo muy presente que cada cual en sus consejos proyecta lo que es.

 

La fe en Dios también ha sido muy importante para mí. Me ha dado la paz y serenidad necesaria cuando parece que mi mundo se voltea de cabeza. He aplicado dos frases a mi vida y me han ayudado mucho “La Esperanza” o la “Resignación” siempre que tuve algún contratiempo en mi vida tuve la opción de tomar cualquiera de estos dos caminos, por supuesto mi decisión siempre fue la “Esperanza que siempre la acompañe con mucha persistencia y que por ella se trasformaron en realidad muchos de mis sueños” Tengo que sacarle provecho a estos años que me quedan por vivir, porque no habrá otra oportunidad de pasar por esta tierra, no cabe duda que todos tenemos tan sólo una vida por vivir y necesitamos asumir con mucha responsabilidad y sabiduría nuestras actuaciones para alcanzar las metas que nos hayamos propuesto.

Experimento la emoción de conducir el coche de mi propia vida. Lo disfrútalo a mi ritmo, a mi manera. ¡Y lo condúciré hasta las estrellas!

 

POR: JUDITH ROSARIO♥

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: