chica actimel

Yo soy una chica Actimel y tú también puedes serlo. Sólo tienes que probar un actimel y enamorarte de este famoso yogur líquido de la famosa marca Danone. Servidora se ha enamorado de estos pequeños yogures que se venden en minibotellitas de 100 gramos cuando noté que me revitalizan un montón. Estoy decaída, me tomo un actimel y me vengo para arriba como la espuma de la bañera. Es una pasada.

Los Actimel líquido Danone los venden en fresa, fresa-platano, multifrutas, kids fresa y desnatado fresa. El que más me gusta es el de fresa, pero compro el desnatado fresa porque es el más sano. Es una pena que no lo fabriquen natural sin azúcares añadidos. Me gustaría poder decir que soy una chica Actimel Sin Azúcar. Cuando apuestas por lo sano y revitalizador debes apostar al cien por cien.

El Actimel líquido Danone lo venden en packs de seis unidades. No te sale nada barato el pack. Cuesta unos tres euros. Menos mal que suelen hacer alguna oferta en la que te quitan unos cincuenta céntimos o un porcentaje sobre la segunda unidad.

En mi casa no duran nada. Desde que me hice una chica Actimel, todos se han apuntado a los actimeles. Mi santo toma un yogurin y va a por otro. el día menos pensado nos arruinamos por la compra masiva de actimeles, pero no me importará mucho porque seremos una familia con las defensas fuertes y mucha vitalidad, gracias a sus fermentos naturales como el L. CASEI. Casi nada.

Yo soy una chica Actimel y tú también puedes serlo. Prueba un Actimel líquido Danone. Tu vida cambiará para mejor. Serás más vital, huirá de ti la depresión y, a poco que te descuidas, notas que eres feliz de verdad. La felicidad siempre empieza por el estómago.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: