yo soy, de la calle

YO SOY,  DE LA CALLE

El objetivo de nuestro mensaje:

Llevar el mensaje de salvación a personas con problemática de la calle, ya que en nuestro mundo actual la gran mayoría de estas personas viven sin fe, sin ninguna motivación. Por eso nuestro propósito, el objetivo de evangelizarlas, tambièn es mostrarles que hay un Dios que se revela con la única finalidad de que el hombre sea feliz y le encuentren un verdadero sentido a la vida.

Evangelizar requiere pasar a la acción y convertirnos en agentes de paz, amor y alegría, sobre todo para estas personas que les cuesta tanto sonreír. Para poder llevar a cabo esta evangelización, fue preciso mirar nuestro pesado ambiente y conocer el verdadero entorno de nuestra actual sociedad.¿Qué miramos en nuestro mundo hoy?

Grandes inversiones por parte del gobierno, en “supuestas” necesidades que sabemos son inútiles, mientras problemas como el hambre, de más fácil solución, albergues para estas personas indigentes, que por una u otra circunstancia se encuentran en las calles, siguen azotando a muchos países. La gran mayoría de los gobiernos son corruptos y caen en una mala gestión económica de los recursos de cada país.

Por esto yo empecé apoyando esta evangelización, porque hay que vivir en todo momento dando testimonio de aquello que somos, de aquello que Dios hizo por nosotros o que no permitió en nosotros. No hay predicación más eficaz que el propio testimonio de uno mismo.

Para evangelizar a estos indigentes debemos tener un profundo respeto por ellos, es muy importante acercarnos a ellos siempre con delicadeza, con un profundo amor ya que están faltas de ternura, necesitan comprensión y afecto. Llegarles sin temor a ser criticados, incluso rechazados o insultados por nuestras creencias. De la misma forma que lo hizo Jesús. Él es nuestro mejor maestro. Como decía Pablo, “evangelizar a tiempo y a destiempo”, sin desfallecer, pero, a la vez, con humildad, sabiendo que, finalmente, será Dios quien haga fructificar nuestros esfuerzos.

Aquí les dejo una foticos de esta maravillosa obra que estamos realizando en Sincelejo-Colombia y que pronto se convertirá en una hermosa realidad “UNA FUNDACIÒN PARA LOS MÀS NECESITADOS, un albergue donde podamos atender las necesidades de estas personas que hoy día se encuentran en las calles. YO SOY, DE LA CALLE,  es el nombre que llevara la primera fundaciòn para indigentes en la ciudad de sincelejo - colombia. YO QUIERO SER PARTE DE ESE PROYECTO, Y TU?. ( Éxodo 3: 14)

evangelizando a los indigentes

evangelizando a los indigentes

evangelizando a los indigentes

evangelizando a los indigentes

evangelizando a los indigentes

evangelizando a los indigentes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: