Soundtracking

Soundtracking es una manera fácil y divertida de capturar y compartir momentos especiales de música”, dice el autor pero en realidad es otra aplicación más que intenta imitar al gran Shazam. Y no es otra, dice que con unos cuantos toques de su teléfono, identifica una canción al instante y luego se puede compartir el fragmento de canción, una foto y su ubicación geo-todo en un momento especial de música que se puede compartir en Facebook, Twitter y Foursquare, vamos lo mismo que Shazam.

Esta aplicación perteneciente a SchematicLabs un creador nuevo, que lo único que se les ocurre es copiar una aplicación tan popular y triunfal. Su puntuación media es de 3.7 con 450 descargas, nada que ver con Shazam teniendo su puntuación media de 4.5 y sus descargas, con 254.079. La aplicación ya se aprobado y no consigue el resultado que el autor dice. Entre otros defectos menciono los importantes como que tarda mucho en reconocer las canciones, pesa mucho y no se puede mover a la tarjeta SD, en algunos terminales no se puede hacer feeds, y muchas veces se bloquea.

Ya vemos la comparación, mucha gente después de instalar, la desinstala rápidamente, por el peso o por el defecto, es un buen intento SchematicLabs con su primera creación ya sé que han trabajado mucho para hacerla y eso se agradece, pero lo malo es que no ha dado resultado alguno y queda mucho que mejorar para acercarse a Shazam.

Soundtracking

Aunque su diseño sea muy bonito, falla en los aspectos clave de un buen descubridor de canciones. Esperemos que se actualice lo más rápido que se pueda corrigiendo los errores más graves y también los más leves. Si eso se consigue no hay duda de que será un descubridor mas, y se podrá comparar entonces con aplicaciones de tanto prestigio como Shazam.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: