S.O.S. ABUSO DE PODER,  el mundo al rojo vivo.

Mundo en peligro

S.O.S ABUSO DE PODER:

Naciones y países se encuentran ante una encrucijada. Los pueblos están parados ante su incierto destino. La globalización es una doctrina que marca el pensamiento y las energías de los líderes mundiales cuya agenda siguen con la tozudez de un asno. De estos vientos doctrinales surgirá un huracán destructivo sin precedentes en la historia del mundo. Una bestia poderosa irrumpe en el  teatro universal, en el concierto de las naciones,  un poder monolítico duro como el hierro se instituye con un único propósito: meter en un puño a todos los países con sus razas y sus lenguas, dominar a toda nación bajo el cielo. Ese pensamiento único (señal gravada a fuego que hay que ostentar visiblemente si se quiere tener ciertos privilegios que nos distingan del resto de los mortales) es la causa fundamental de que nos encontremos en ese cruce de caminos sin saber qué dirección elegir ante el ABUSO DE PODER. Los gobiernos se muestran cada día más despiadados y bestiales. Su ferocidad desenfrenada ya no conoce límites. 

El momento presente es de un absurdo sin límites. La pugna entre los gobernantes y sus gobernados es inevitable ante el atropello inmisericorde de los derechos de las personas. Nadie ignora que no podemos dar nuestro consentimiento a tanta brutalidad en la gobernanza de las naciones.

Encrucijada

Y mientras las naciones miran perplejas su futuro preguntándose qué hacer sus dirigentes no se preguntan nada, obedecen con la prontitud de un criado doméstico y la inconsciencia de los sonámbulos, todas las órdenes que desde los despachos de la Bestia mundializadora les dictan. ¡Ellos no eligen! La agenda les manda y cumplen la misión como si desempeñaran un sacerdocio sagrado. No les importan para nada las destructivas consecuencias que sus decisiones traerán sobre nosotros. Todos involuntariamente podemos cometer errores pues nadie es infalible. Pero dichos hombres no se equivocan con error involuntario sino que arbitráriamente condenan a las poblaciones al anatema. 

Así pues, S.O.S. es el grito de auxilio de un planeta que se muere a manos de sus líderes. Es el grito de socorro de sus múltiples variedades de vida y de la humanidad oprimida, explotada y esclavizada en su conjunto, y acorralada y sin salida. Los que no se dan cuenta de todo esto despertarán violentamente a una realidad que nos golpea cada día a través de cualquier medio de comunicación con la contundencia de una sala de torturadores. 

El abuso de poder se extiende haciéndonos esclavos.

Por eso quiero expresar en libertad mis sentimientos y, consiguientemente, descubrirlos sin censurarlos. De esta manera lo han hecho otras decenas de miles de españoles en la puerta del Sol de Madrid con su acampada del 15M contagiándose de esas mismas aspiraciones otras capitales españolas. Y esto, ha resultado en una afirmación hondamente revolucionaria, que ha dado lugar al movimiento de los Indignados y que fuera de nuestras fronteras se le ha llamado:SPANISH REVOLUTION.

No creo para nada que # Spanish Revolution sea un error del Sistema. Lo que yo creo con toda sinceridad es que el Sistema es un error. No puede haber un error en la demanda de condiciones sociales justas y, por el contrario, sí es un error garrafal las formas de gobierno que las impiden. No es posible ya vivir por más tiempo bajo el abuso de pòder de nuestros dirigentes. La voz de los Spanish Revolution es una voz autorizada, la más autorizada de todas contra los atropellos del poder. No podemos vivir mudos ni ciegos ante nuestro destino de tragedia.

Revolution

SPANISH REVOLUTION es la voz el lamento de los oprimidos.

Me siento partidario de sus reivindicaciones que creo debemos ejercer ante los muchos derechos de los que estamos siendo despojados. Tal vez los adalides de la globalización abominen de nosotros considerándolo un signo de redención hacia sus dioses o hacia su propio endiosamiento. Obsesionados por esa idea criminal, surgida de las conmociones de sus espíritus que les han oscurecido sus cerebros, nos abandonan inmisericordemente a nuestra aniquilación. La No colaboración en sus designios, resolviendo las situaciones con una actitud reflexiva y pacífica, será la mejor defensa ante sus ataques. Benevolencia y abnegación serán muy necesarias en la lucha que se avecina.

spanish revolution

PAZ Y JUSTICIA.

La tarea es complicada por las múltiples y complejas derivaciones de las emociones humanas en el mundo de hoy. Pero la psicología de todos nosotros tiene resortes fundamentales para originar tales sentimientos que agiten las más nobles pasiones en la defensa de la justicia universal. De todos nuestros impulsos el que más debe descollar por su fuerza de acción es el amor. Amor a todo lo creado y, más allá, amor al enemigo. Nadie será vencido con una mente así. Los globalizadores no están preparados para una respuesta mansa y sabia de No colaboración. Les viene al pelo para sus planes una oposición violenta e irracional para justificar sus medios y sus fines. La nación que sea capaz de armarse con esa actitud mental de amor masivamente levantará unas defensas inexpugnables.

Pero de todas las prioridades antes de pasar a la acción ninguna tiene tanta importancia como la de vencer nuestros miedos. Tal vez la peor desgracia de cualquier ser humano sea el miedo el temor a enfrentarnos a las consecuencias de nuestros actos aún sabiendo que nos asiste toda la razón. El miedo nos hace a todos débiles y cobardes ante las injusticias e incluso complices de ellas.

Conocer la verdad, tenerla en la punta de la lengua y no dejarla salir por cobardía, es algo que nos ha pasado muchas veces en la vida, porque el miedo nos silencia, puede más en nosotros que la verdad. El miedo paraliza a la gente para que claudique ante el statu quo. Tenemos miedo a perder la tranquilidad, el trabajo o una buena posición financiera. Por miedo los inocentes caen y los malvados se encumbran porque lo que estaba en nuestras manos hacer no lo hacemos. Por el miedo se alaga a los globalizadores y se desprecia a los humildes, se honra a los grandes y se pisotea a los pequeños. Con gente sin miedo innumerables problemas que amargan nuestra existencia se resolverían. Pero esta verdad también se me hace evidente, sin miedo, el valor ha de ser sabio. La sabiduría es sacarle al conocimiento las cosas prácticas que nos permitan vivir a la altura de una humanidad más centrada en el valor inmenso de todas las cosas y de todos los seres y darles el respeto que se merecen.

contruyen muros

sin miedo

¡No tengamos miedo ante el abuso de poder!

Y, dicho esto, y ante la etapa oscura en la que nos adentramos, vuelvo a repetir lo mismo: todos tenemos que ser guias de nuestra salvación. Hemos de caminar por encima de las impurezas de nuestros dirigentes. Tenemos que defender la causa de los descalzos, haraposos y hambrientos, que cada día serán más por efecto y defecto de la mundialización en curso. Puedo asegurarles que la mundialización afectará la vida de todos de forma catastrófica y que la subsistencia de muchedumbres de personas que hoy son normales se verá adversamente influida por la pobreza extrema. Millones de seres humanos tendrán que elegir entre la complicidad con los criminales que manejan los hilos del mundo o ser perseguidos y vilipendiados por negarse a colaborar y recibir su marca.

En esta hora suprema las decisiones que tomemos serán determinantes para nosotros. Podemos seguir sin hacer nada al respecto como un sumiso rebaño gris al que le importa un bledo la suerte de nuestro prójimo, hasta que los problemas del prójimo caigan sobre nosotros y no les importemos nada a los demás tampoco, o decidimos dar un paso al frente, para con toda la indignación del mundo, manifestarla a los cuatro vientos de manera pacífica y reflexiva.

ovejas

Podemos conformarnos a permanecer quietos y callados ante las humillantes condiciones de vida que nos van dejando, como un rebaño gris miedoso, atemorizado y atolondrado, o nos plantamos con un gran espíritu para condenar las bárbaras actuaciones que se cometen contra nosotros. Podemos mirar lo que ocurre como testigos mudos sin siquiera azorarnos sin osar decir esta boca es mía por miedo o podemos ayudar sin volver la mirada para otro lado, impidiendo a cada uno que se las apañe como pueda.

Silenciados

 

Sí, podemos ser un rebaño gris que, mansamente se deja guiar por unos pastores a los que no les importamos nada, sin dar un balido, como oveja degollada ante el matarífe que acaba de pasar el cuchillo por su cuello, o podemos ser lo que tenemos la capacidad de ser cada uno de nosotros, es decir, seres dignos, llenos de gloria, capaces de los mayores heroísmos en virtud del respeto a las personas.

Si no nos quejamos de las fechorías y atropellos que sufrimos no nos quejemos tampoco del triste y oscuro porvenir que nos aguarda. Si nos vemos diambular como los parias pobres y desgraciados y, eso con algo de fortuna, sin que a ninguno le importemos nada, recordemos entonces que estuvimos a tiempo de evitarlo y no hicimos nada. De mirar nosotros, pasamos ahora a ser los mirados, sin que nadie levante un dedo para auxiliarnos, sin recibir la más mínima compasión humana ni un solo gesto de comprensión.y estaremos solos y heridos. Pero ¿qué nos importa todo esto si de momento estamos bien? ¿Para qué anticipar los problemas pesimistamente si por ahora no los tengo? Cuando me lleguen ya buscaré quien me ayude.

¡De ilusión también se vive! No creas en las irrisorias ayudas con que contarás después de toda una vida de sacrificios. Los planes gubernamentales de cualquier color político es que aprendamos a tocar la guitarra para pedir una caridad en cualquier plaza o estación de metro. Y eso, si con una somanta de porrazos, no entran los antidisturbios y disuelven la concentración de cuatro músicos pedigüeños por alteración del orden público. ¡Como si el orden público no nos tuviese a nosotros suficientemente alterados!

Callejero

En vista de todo esto y, todo lo que veremos, yo ya he tomado mi decisión. Me siento conturbado por la tragedia nacional. Estoy disconforme con ella y este es mi grito personal que no forma parte de una rebelión ni está hecho sin medir las consecuencias. Afrontaré lo que haga falta porque nuestra situación ya es insostenible. La gélida frialdad de nuestros dirigentes, y de los mercados internacionales o internos de cada país, nos enfrenta a una dolorosa y gran verdad: la de que estamos solos por parte de ellos y que hemos de apañarnos como podamos. Disfrazados de payasos o tocando la guitarra o las castañuelas. Les dejo la guía definitiva para aprender a tocar las castañuelas. Al menos podremos  vivir de la caridad, de las monedas que algún transeunte, deje caer en nuestra gorra. 

guía definitiva

Nosotros no significamos nada para ellos. Lo que les importa es que los tentáculos de la globalización abracen todo el orbe durante los próximos 1000 mil años. Por eso, por la gente que a mí sí me importa, estaré con el pueblo español. Yo soy un hombre de a pie uno más del rebaño gris. Sin embargo, no mutilaré mis aspiraciones de un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos porque un macabro Nuevo Orden Internacional nos elimine de sus listas. Por insignificantes que sean las esperanzas hay que abrazarlas porque una por una estamos abrazando protectoramente las esperanzas de todos nosotros. Muy pronto estaremos en un mundo bipolar y cada uno de nosotros deberá elegir el bando en el que estará. El abuso de poder sobrepasará todo lo inimaginable. El absolutismo más tenebroso flota en el aire como un expectro exterminador. 

La globalización es el mayor disparete jamás surgido de la mente humana. Su paso por el mundo desolará el planeta. Que la gente se una ante el autoritarismo financiero y el ABUSO DE PODER.

Spanish Revolution

REVOLUTION mundial ante el bárbaro abuso de la autoridad.

No dejen de ver el "Orden Criminal del Mundo" de TVE. 


Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: