fotografia

 Se acaba la temporada de caza empiezan los galgos a enfrentarse con su triste futuro resultando en la mayoría de los casos abandonados o muertos de una forma cruel. Hay que hacer público para que se sepa que el mal trato de los galgos no es una "leyenda urbana" y que tampoco son casos puntuales como ya hizo público el SEPRONA de la Guardia Civil en una entrevista.

fotografia

Se tiene constancia de que el pasado año más de 500 casos entre galgos, podencos y perros de caza en general, que estos animales aparecieron colgados, quemados , atropellados en carreteras y hasta despellejados para retirarles el chip para no ser su dueño identificado. Las diferentes asociaciones que en la actualidad trabajan en favor de los galgos y perros de caza en general como Galgos sin Fronteras (La Sociedad Protectora de Animales y Plantas), Baasagalgos, el Partido Animalista PACMA. y varios más que han hecho llegar al SEPRONA una petición para que se extreme la vigilancia para que el triste espectáculo que están dando los galgos colgados o semienterrados no se siga produciendo.

fotografia

Las diversas asociaciones que defienden estos animales, cada año recuperan y salvan la vida de muchos de ellos realizando una labor excelente y manifestándo estar en contra de la actitud de unas personas que se dicen cristianos pero que no respetan lo más mínimo la vida de los animales que además les han proporcionado un leal servicio, mostrando con este proceder inhumano su falsa actitud frente a la sociedad a la que pertenecen 

fotografia

Si amas a los animales y quieres ayudar a cambiar esta parte de la sociedad que produce un fuerte rechazo, puedes adoptar uno de esto animales recuperados para darle un mejor futuro y una larga vida en familia que ellos te devolverán el 100% de cariño. ¡Pon un galgo en tu vida!

Fuente: www.sosgalgos.com/

 

Fuente- www.srperro.com/sos-galgos/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: