Empieza la EUROCOPA , en su edición del 2012, y en el grupo A observamos a 2 selecciones, que lejos de ser las selecciones que durante años no han aportado nada al futbol,juegan muy bien al futbol . Toque, toque, toque. Estas dos selecciones son Polonia y Rusia, compuestas por muchos jugadores que juegan en ligas europeas y que poco a poco, se van perfeccionando.Pues bien, desde el primer partido de este grupo, todos veíamos claro el pase de Rusia y Polonia , ya que Grecia y República Checa hacían un fitbol bastante pobre.

Pero, la sorpresa llego cuando la última jornada , estas dos selecciones quedaron fuera, y Grecia y República Checa se clasificaron para cuartos de final siendo segunda y primera degrupo respectivamente. Grecia obtuvo 4 puntos , 1 punto de empatar contra Polonia y otros 3 puntos de ganar a Rusia. República Checa obtuvo 6 puntos de ganar a Grecia y Polonia.

Los "jefes del balón" de las selecciones clasificadas fueron Karagounis por parte de Grecia y Rosicky por parte de los checos.

El fútbol es así señores, los apasionados a este deporte ya sabréis que en este juego no hay justicia.A ver que nos deparan los próximos encuentros.Esperemos que España haga un buen papel en el campeonato.Mencionar tambíen que las selecciones favoritas para ganar el título son España y Alemania  y que España tiene en su mano batir el record de ganar dos eurocopas y un mundial consecutivamente

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: