Me sorprendió Su nombre era Dolores serie sobre Jenni Rivera

Me sorprendió Su nombre era Dolores. Buen sabor de boca me ha dejado la historia sobre JENNI RIVERA que se está emitiendo a las 8:30 por TV Azteca en México. Esta historia protagonizada por Luz Ramos ha logrado engancharme y enganchar al público mexicano, que en los dos primeros capítulos de la historia la ha ido sintonizando poco a poco. A nivel de audiencia la historia no es un éxito impresionante, pero si le ha servido a Azteca para mejorar sus niveles de rating, es tanto, en su segundo capítulo la historia quedó en el top 5 de los programas más vistos de la noche y está muy cerca de su competencia directa, la espantosa telenovela El bienamado.

Luz Ramos está en un papel tan complejo y lleno de matices como la propia vida de la denominada Gran Señora, ha sabido mesurar su actuación para que se vea lo suficientemente creíble y destacada, es una actriz que dejó de lado su vanidad y decidió aumentar de peso y cambiar gran parte de su figura para darle vida a un personaje como el de Jenni Rivera. Es grato ver como los actores más allá de la interpretación, se esmeran por hacer sus personajes físicamente parecidos para que la historia sea lo más creíble y apegada a la realidad posible, demostrando así el compromiso que tienen frente a la historia.

Sorprendido me encuentro con esta historia de Jenni Rivera que ya se había emitodo en Estados Unidos por Univisión, y que han sólo dos capítulos ha cautivado y se ha ganado de forma particular sus adeptos en México, esto demuestra que emitir 'enlatados', como dirían por ahí, vale la pena cuando las historias son bien contadas y tienen elencos, que sin ser los más reconocidos del mundo, lo dan todo por hacer de una historia un éxito argumentativo y estético.

Vale la pena sintonizar Su nombre era Dolores: La Jen que yo conocí, por Azteca, vale la pena conocer la mirada de alguien tan cercano a La diva de la Banda, que nos está contando su historia desde sus propias experiencias personales con la artista. La serie es corta, es entretenida y es un formato ágil que además nos recordará esas canciones con las que Jenni Rivera traspasó fronteras.

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: