fotografia

Modelos publicitarias lo comparten todo, vestuario, redes sociales, trabajo y novios. Saltaron a la fama en 2008 contando su relación amorosa de las dos con su novio al que compartían formando un trío. El sorprendente caso fue muy sonado y aparecieron en el famoso programa de Susana Jimenéz de la televisón argentina lo que les dió una gran popularidad. Liliana y Marisa tienen 31 años en la actualidad, nacieron en Misiones (Argentina) de padres alemanes. Son rubias con los ojos aúles y la verdad no demasiado agraciadas pero la confesión de que compartían el mismo novio, Juan Carlos López, las hizo más famosas que su trabajo como modelos.

fotografia

"Para nosotras es normal, es nuestra forma de vida", han comentado. Este primer novio que las hizo famosas murió de una enfermedad progresiva que se declaró de repente y no pudieron hacer nada por salvarlo, las gemelas quedaron pues, las dos "viudas". No obstante, ahora han regresado a la palestra con el anuncio de una nueva relación con la misma temática, la de compartir novio.

fotografia

fotografia

"Nos conocimos en un gimnasio, él nos había visto en la tele y su sueño era vernos". Ahora las gemelas se muestran felices confesando que su nuevo novio se parece en todo al fallecido Juan Carlos, tiene la misma edad y también es un amante muy cariñoso por lo que piensan que su primer amor es quien les ha mandado este nuevo novio desde el cielo. "Estamos muy enamoradas y nos gustaría formar una familia. Todavía no vivimos los tres en la misma casa, pero estamos más tiempo juntos que separados".

fotografia

De momento no han querido desvelar el nombre del nuevo enamorado ya que no le gusta la publicidad y quieren de momento mantenerlo en secreto hasta que les de permiso pues de momento se niega salir en los medios. Las gemelas, que son idénticas, lo comparten todo, hasta su perfil en Facebook y aunque tienen fama de feas su caché sube nuevamente como la espuma a la espera de conocer el nuevo componente de este espectacular trío amoroso.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: