fotografia

Formaciones geológicas en forma de conos, se encuentran repartidas por unos 50 kilómetros y constituyen un atractivo paisaje muy admirado por el turismo. Durante todo el año se encuentran repletos de hierba que le da una tonalidad verdosa pero llegando la época seca, esta se torna marrón lo que ha dado pie a que tengan el nombre de "colinas de chocolate". Filipinas lo forman miles de islas y las espectáculares colinas se encuentran en la isla de Bohol que es la décima más grande.

fotografia

Los nativos de este lugar cuentan diversas leyendas sobre estas Colinas de Chocolate, entre ellas la de dos grandes gigantes que estaban en guerra y se lanzaban grandes piedras, tierra y arena que terminó formando este paisaje sorprendente. No obstante, los científicos se inclinan a pensar que cuando la isla estaba sumergida en la antigüedad se formaron los montículos por la acumulación de coral y otros productos marinos. Para poder divisar un buen panorama de estas colinas se ha construído un mirador donde se encuentra también un hotel y un restaurante donde el turismo puede reponer fuerzas.

fotografia

fotografia

Las Colinas de Chocolate se encuentran representadas en la bandera y sello regional como una representación de la belleza del lugar que ha sido declarado Monumento Geológico Nacional y se encuentra propuesto para incluírlo en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Además de este sorprendente paisaje en la isla de Bohol cuya capital es Tagbilaran, se puede disfrutar de unas bellísimas playas donde se puede observar muchos nombres españoles en las localidades como Valencia, Jetafe, San Miguel, Buenavista, San Isidro, etc.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: