fotografia

fotografia

De Quito a Guataquil es un viaje que dura cuatro días con tres noches atravesando paisajes de los Andes,el el mejor y más elegante tren que se puede tomar en Sudamérica. Este tren crucero tiene una capacidad para 54 personas aparte de la tripulación y lo componen 4 departamentos que son como piezas de museo con diseños de lujo que recuerdan otros tiempos.

fotografia

Los pasajeros de este tren tienen la oportunidad de realizar un recorrido por los paisajes andinos hasta la costa con un servicio de gran calidad en una experiencia increíble y sorprendente. Los ecuatorianos son amables de por si, no obstante, para el servicio de este tren crucero se han seleccionado los empleados más capacitados en atención a los clientes.

fotografia

El equipo que atiende este tren está compuesto por el Jefe de Tren, que es quien es responsable, los conductores que hacen turnos, los camareros, limpiadoras y demás personal de servicio. También consta de un experto guía que acompaña a los pasajeros durante todo el trayecto dando explicaciones de las vistas y proponiendo excursiones durante las paradas que el tren realiza.

fotografia

En este interesante trayecto, este crucero lujoso sobre vías, lleva a los visitantes a un recorrido por la historia del Ecuador y durante sus paradas los locales y negocios que se visitan han sido cuidadosamente seleccionados. n este recorrido se pasa cerca de volcanes , montañas y nevados de una belleza natural increíble donde se puede admirar la grandiosidad del paisaje andino. Este Tren Crucero en 2013 fue premiado como el mejor producto turístico fuera de Europa y muchos periódicos extranjeros se han hecho eco de su recorrido como la mejor oferta para conocer el bello país andino de Ecuador.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: