fotografia

Conocida internacionalmente, la Playa Roja se encuentra en las marismas del delta del río Liao y constituye una maravilla de la naturaleza provocada por un alga que se encuentra en las aguas y que va creciendo primero de color verde para ir adquiriendo un tono rosado para terminar en septiembre con un color rojo muy intenso. La Playa Roja es también una importante reserva natural de China ya que es punto de encuentro y reposo de un número muy elevado de aves migratorias y además se encuentra habitada todo el año por numerosas especies protegidas por estar en peligro de extinción.

fotografia

fotografia

Una gran parte de estas marismas se encuentran cerradas al público pero existen unas pasarelas de madera con cabañas para que los numerosos visitantes puedan contemplar más de cerca la belleza de este lugar que como era de esperar está prohibido bañarse. Esta maravilla natural tiene una extensión de unas 600.000 hectáreas y este color tan llamativo que adquiere en otoño se debe al algo "sangardilla marina" que se extiende como un manto rojo sobre las marismas.

fotografia

Muchas son las aves que frecuentan este hermoso lugar por lo que la mayoría de los visitantes son naturalistas que llegan con sus cámaras para inmortalizar momentos inolvidables que la naturaleza y las aves regalan al espectador. Gaviotas, Grullas coronadas, golondrinas marinas, y una gran variedad de otras aves se pueden observar cuando se detienen en las marismas para alimentarse y reposar en sus largos viajes migratorios para reproducirse en los espacios más cálidos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: