fotografia

El techo retráctil de este fascinante invento, ofrece desfrutar del mar durante todo el año a los habitantes del sur de Tokio y a los turistas que llegan para descubrir esta playa artificil que es la más grande del mundo. Situado en Miyazaki, el Seagaia Ocean Done es una construcción increíble que alberga una perfecta playa artificial única en el planeta con 300 metros de largo y 100 de ancho donde los japoneses disfrutan de 14.000 toneladas de agua y 600 de arena que les permite disfrutar de baños los 365 días de año. 

fotografia

Si se produce una tormenta con lluvias, esta gran playa artificial cierra la cubierta y sus usuarios puedan seguir perfectamente sus baños pudiendo contemplar además un cielo simulado. Rocas y palmeras figuran en los decorados y una variedad de toboganes complementan el Ocean Done para la diversión de todos y en especial de los más pequeños pues este lugar resulta ideal para toda la familia.

fotografia

Así mismo, dentro del complejo se encuentran restaurantes con la comida tradicional del lugar y una zona comercial con tiendas donde adquirir complementos y accesorios de playa. Lo que más atrae a los asiduos de esta playa y causa gran expectación es un volcán artificial que entra en erupción cada hora.

fotografia

Como era de esperar este lugar tiene sus normas y hay que cumplirlas a rajatabla para disfrutar de sus baños. No se puede entrar con zapatos de calle ni tampoco se admiten mascotas de ningún tipo, Solamente se permite comer en los espacios reservados para ello y los fumadores tienen que salir fuera si desean encender un cigarrillo. En su beneficio, los usuarios pueden bañarse con toda tranquilidad que nunca les picarán las medusas ni se enfrentarán a otos peligros que tiene las playas naturales del mar.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: