fotografia

Conservar los alimentos no es todo lo que ofrecen estas neveras de última generación ya que permiten que las ofertas publicitarias de las empresas lleguen directamente al consumidor por lo que Fridge puede representar un importante ahorro para muchas familias y el único requisito es que las empresas tengan acceso a internet y se conecten con la nevera.

fotografia

La tecnología cada día avanza con más rapidez y pone a nuestro alcance sistemas que nos hace cada vez la vida más fácil y cómoda por lo que todas las primeras marcas en breve nos ofrecerán las neveras con esta nueva e interesante aplicación. La pantalla de Fridge es LCD de 46 pulgadas y permite renovar y cambiar las campañas cada vez que la marca lo considere oportuno y proporcionar al consumidor encuestas y promociones nuevas. 

fotografia

Lo que hace muy interesante este medio de información es que es táctil y ya se sabe que todo lo táctil llama nuestra atención y se nos van los dedos para probar  y ver que hay de nuevo que nos pueda interesar. Las empresas gastan mucho dinero en azafatas para que exhiban los productos y en campañas publicitarias en televisión, radio, etc, de este modo la información llega directamente al consumidor.

fotografia

Una forma rápida y muy cómoda ya que solamente hay que acercarse cada mañana a la nevera para ver los productos que nos pueden resultar más interesantes antes de iniciar la compra del día y conseguir un ahorro muy interesante en los productos que más se consuman en la casa. Una aportación más de la tecnología que no cesa de sorprendernos siempre para bien y comodidad nuestra.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: