fotografia

Único en España, se encuentra situado dentro de Juguetrónica, una tienda destinada tanto a mayores como pequeños. Las visitas se realizan siempre en  diferentes pases y acompañadas de un guía que va explicando las características de cada robot y se hacen demostraciones de sus capacidades tecnológicas. Por tanto, no es un museo donde las personas puedan ir tocando cosas ya que algunos de los robots son muy delicados y deben ser manejados por personas entrenadas para manejarlos por lo que los niños que visitan este museo no pueden ir tocando botones.

fotografia

fotografia

Se puede contemplar una interesante colección de perros robots, robots bailarines, robots que caminan, que interactúan con los visitantes y hablan. También cuenta este museo con el robot R2 D2 de La Guerra de las Galaxias y también el robot Asimo de Honda entre otros muchos. Un buen lugar para llevar a los niños en las fiestas de los Reyes Magos y que elijan el robot que les haría ilusión que estos le puedan traer, aunque no se sabe si los Reyes Magos tienen la economía como para comprar algunos de estos robots pues aunque los hay de diferentes precios, algunos es de suponer que serán algo caros.

fotografia

fotografia

Juguetrónica, la tienda de robots que alberga en su interior este museo se encuentra en la Calle Alberto Aguilera nº 1 de Madrid y permanece abierta desde 2013, año que fue inaugurada.

Los pases para visitar este museo son de Martes a viernes a las 13,00 horas, a las 17,00, y alas 20,00 horas.

Los sábados pases a las 17,30, a las 18,45, y a las 20,00 horas.

Loa adultos pagan 4 euros.

Los niños de 5 a 14 años 2 euros. 

Estudiantes 3 euros.

Precio para familias 6 euros.

Los niños menores de 5 años no pagan.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: