fotografia

El centro de invetigación sobre la biodiversidad, el Naturalis Biodiversity Center, es el resultado de la fusión del Zoologisch Museum Amsterdam y Herbario Nacional de los Países Bajos que se realizó durante los años 2011 y 12 que ha dado como resultado este museo con unos 37 millones de ejemplares que conforman la importante colección expuesta al público. Muchos son los diferentes tipos de dinosaurios que se pueden ver meticulosamente conservados y expuestos de forma que causan admiración y a la vez temor ante animales tan grandes y feroces.

fotogarfia

fotogarfia

La exposición permanente se divide en varias partes todas ellas se relacionan directamente con la vida en la tierra u su evolución. Para que se tome consciencia del proceso de desarrollo y transformación que ha sufrido el planeta, el Museo Naturalis ha confeccionado un globo gigante que simula la superficie de la tierra que se va desplazando continuamente. Volcanes en actividad, terremotos, montañas en formación, desplazamiento de continentes, etc, permiten tener una idea completa del mundo en que nos encontramos. No obstante, lo que más atrae la atención son los grandes dinosaurios que se han recontruído con todos los restos encontrados en muchas partes del mundo.

fotogarfia

fotogarfia

Son muchas las exposiciones temporales que se realizan y se puede ver por los grandes carteles que figuran en la fachada misma del museo que van cambiando continuamente. La dirección del museo tiene programadas actividades para grupos de niños con talleres y visitas guiadas dentro de unos programas dedicados a la educación. El Museo Naturalis abre todos los días, incluso domingos y festivos de 10,00 a 17,00 hora, Solamente cierra el día 25, día de Navidad y el 1 de enero.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: