fotografia

Este zoo de aves se encuentra entre las localidades de la Costa del Azahar, Peñiscola y Benicarló y cuenta con más de 50 especies distintas de papagayos  en un magnífico jardín tropical. Lo que más atrae de este zoo de aves es que se puede interectuar con ellas lo que hace que la gente menuda lo pase en grande paseando y jugando con ellas.

fotografia

fotografia

Una parte de este parque está dedicado a la aventura con un nivel de dificultades que requiere atención pero que se puede realizar en familia. "Loro Aventura" tiene subidas, bajadas, escaleras y puentes colgantes donde se vive la emoción y se respira el aire puro de la naturaleza. Así mismo, el mariposario del "Jardín del Papagayo" se encuentra activo desde el pasado año y se puede contemplar a las bellas mariposas volando libremente por las plantas en un espacio lleno de color donde la naturaleza se muestra con todo su esplendor.

fotografia

fotografia

El Departamento de Educación del "Jardín del Papagayo" tiene un compromiso cion la Conversación y Medio Ambiente  y la Biodiversidad por lo que ha elaborado programas especiales para los escolares.  Son visitas guiadas que se adaptan a todos los niveles desde los más pequeños hasta la ESO. Dentro de las instalaciones se crían polluelos de las diversas aves que habitan en el parque , algunas nacen de forma natural y otras las reproducen por medios artificiales y de este modo nacen más de 30 especies cada año, loros, guacamayos, cacatúas, loros grises, etc. Algunas de estas especie tienen que ser alimentadas a mano.

fotografia

footgrafia

No todo lo que hay en este maravilloso jardín son aves, también se encuentran en una pradera muy bien acondicionada una cierta cantidad de canguros gigantes donde se permite pasear entre ellos pues son animales muy tranquilos que están acostumbrados al trato humano. Un lugar sin duda para recrearse con el colorido impresionante del plumaje  de estas bellas aves, loros y papagayos,  y pasar un día diferente muy gratificante.

Fuente: www.jardindelpapagayo.com/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: