footgrafia

Situada en Las Galápagos (Ecuador), le puso el nombre Cristóbal Colón en recuerdo del convento de la Rábida donde había dejado a su hijo al emprender viaje al nuevo mundo. Esta isla de menos de 5 kilómetros tiene un alto contenido en hierro de la lava de la cual está compuesta lo que le proporciona un color rojizo intenso que la diferencia de las otras islas del archipiélago.

fotografia

footgrafia

Las Galápagos encierran grandes rarezas geológicas y también biológicas y la isla la Rábida es una de las más interesantes y que los turistas nunca se pierden pese a que no está habitada. Llama mucho la atención su arena rojiza que da la sensación de encontrarse en otro planeta y también la gran cantidad de animales que la habitan donde se pueden ver de cerca colonias de lobos marinos, gran cantidad de iguanas, pelicanos, flamencos y muchas aves más.

fotografia

fotografia

Las islas Galápagos, por su distancia del continente y por no estar nunca unidas a este, la fauna y flora evolucionó de forma diferente y los animales no sienten temor al ver la presencia humana lo que convierte estas islas en un paisaje fascinante para la ciencia y las investigaciones como también para el turismo que ofrece la experiencia del contacto directo con los animales muy difícil de olvidar.

fotografia

fotografia

footgrafia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: