fotografia

Benito Muros sigue recibiendo amenazas, dice que le cortan el paso en los canales de distribución y los que son sus clientes le piden que respete su anonimato. Hace ya varios años que este inventor de la bombilla que dura toda la vida empezó a comercializarla y desde el primer momento dice haber recibido amenazas y demostradas zancadillas que le cortan el paso.  Ciertos hoteles y concesionarios que la han instalado en España y algunos comercios que la venden prefieren mantenerse en la sombra.

fotografia

Benito Muros empezó a comercializar la bombilla el pasado año 2012, pero dice que aunque es economicamente aceptada, es políticamente incorrecta. No obstante, pese a los contratiempos se muestra orgulloso y comenta acerca de esta bombilla: " Una tecnología de iluminación LED (Diodo emisor de luz) que supone toda una rebolución en este sentido: se trata de una bombilla que tiene una duración de por vida, es decir, una bombilla sin absolescencia programada y que, además permite un ahorro continuado de luz hasta un 92% de la factura eléctrica y emite hasta un 7% menos de CO2.

fotografia

El primer producto fabricado para no caducar nunca fuero las medias de nylon, pero como eso no interesaba a los fabricantes ni a los vendedores de medias, se cambiaron los materiales y se rompían con solo estirarlas un poco.

fotografia

Benito también es el fundador de la ONG contra la obsolescencia programada y del Movimiento SOP (Sin Obsolescencia programada). La bombillas actuales que se encuentran en el mercado están programadas para caducar en setecientas u ochocientas horas. Por esta razón, Benito ha sido amenazado, por crear un producto que no caduca, es más, esto no ocurre solo con las bombillas sino que se puede ampliar a otros electrodomésticos como los frigoríficos o las lavadoras.

fotografia

Ha sido amenazado por crear este producto, también le han  ofrecido dinero para que abandone el proyecto. Le han intentado desacreditar en internet, pero el dice que ha creado algo bueno para la humanidad y que no va a caer en tentaciones y en amenazas y si no se llega a vender bien el producto en España, lo venderá en el extranjero 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: