cabello liso sin quimicos

SORPRENDENTE FORMA DE ALISAR EL CABELLO SIN QUÍMICOS

Claro que si puedes tener un cabello totalmente liso, sin químicos de ninguna clase, sin tener que someter tu cabello a esos tortuosos tratamientos de aliceres, que lo que hacen es dañar, partir y resecar tu cabello. Ahora hay una manera muy sencilla y eficaz de mantenerlo liso, lo puedes hacer tu misma, no tienes que ir al salón, me gusta compartir lo que pruebo y veo que me da resultados, así que doy fiel testimonio de esta mágica formula. Bueno toma nota de esto:

INGREDIENTES:

ACEITE DE OLIVA……………………………………………………30ML

ACEITE DE JAZMIN………………………………………………CÁPSULAS O FRASCO.

CREMA DE PEINAR PARA CABELLOS LISO………1 POTE GRANDE

PEINILLA DE DIENTES CERRADOS……………………1

PREPARACIÓN:

1-Primero que todo debes tener el cabello bien limpio, ojala lo puedas lavar el mismo día.

2-Mezcla una porción de crema de peinar teniendo en cuenta el largo de tu cabello, si es muy largo deberás utilizar la mitad del pote, con los 30 ml de aceite de oliva. Vas a revolver estos dos productos hasta obtener una mezcla homogénea, bien consistente. Vas hacer exactamente lo mismo que harías si te estuvieras alisando con un químico, empieza un centímetro debajo del cuero cabelludo hasta las puntas del cabello, cuando has untado esta mezcla, empieza a peinar constantemente por lo menos unos 20 minutos mechón por mechón, hasta que veas que la mezcla se pone un poco dura y se dificulta la pasada de la peinilla.

3-Enjuaga tu cabello con abundante agua tibia para quitar el acceso grasa del cabello.

4-Antes que se seque el cabello debes aplicarte el aceite de jazmín, si lo conseguiste en capsula te aplicas una capsula o si lo conseguiste en frasco te aplicas la cantidad que equivale a una cápsula.

5-Luego cepilla y plancha tu cabello como lo haces habitualmente, te sorprenderá la lisura y el brillo que te dejará este procedimiento.

Mientras más seguido te apliques esta forma natural de alisar el cabello se ira soltando mucho más rápido y la vez nutriendo, porque el aceite de oliva y jazmín tienen propiedades excelentes para el cabello. Espero les sirva, así como me ha servido a mi. Creo que no perderán nada con ensayar suerte.

JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: