fotografia

China ha presentado el dron tripulado Ehang 184 fabricado por la empresa especialista en drones Ehang que puede transportar personas y esperan comercializarlo en un futuro muy próximo. Presentado en el Salón de Electrónica de Las Vegas, este aparato está preparado para volar 23 minutos a una velocidad de 100 kilómetos por hora. Los pasajeros de estos drones no los pueden dirigir manualmente pero pueden ordenar a este que los lleve a un determinado destino a través de una aplicación de móvil.

fotografia

En China de momento no se podrá utilizar este medio de transporte por las estrictas leyes que rigen sobre el espacio aéreo en el país, no es así en otros muchos países que ya se han mostrado muy interesados en estos drones que permiten viajar o transportar paquetes de forma muy rápida y sin problemas de tráfico. El dron Ehang 184 puede ser el principio del tráfico aéreo que pronto se verá el el cielo de muchas ciudades del mundo.

fotografia

Los fabricantes de este nuevo dron informan también que no tiene problemas para aterrizar ya que lo hace igual que para despegar, de forma vertical. Solamente dispone de dos botones, uno para despegar y otro para aterrizar. Dispone además de un centro de comando por si algún viajero necesita asesoramiento y en caso de observarse algún problema este dron aterriza de forma rápida y segura. Cargar las baterías de este dron tarda un principio unas dos horas por lo que en principio parece mucho para el poco tiempo de vuelo que dispone, no obstante, tratándose de un prototipo tal vez esto se mejore cuando se comercialicen.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: