fotogarfia

Basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo siguen los mismos ritmos de las mareas con la influencia de la luna, con la Dieta de la Luna se asegura que se pierden de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno y que ya no se recuperan ya que durante las 26 horas que dura el ayuno se acelera la eliminación de líquido y el hígado se desintoxica totalmente. No obstante, los resultados varían según la persona ya que si es una persona que ya hace una dieta equilibrada, no solo bajará de peso sino que se sentirá mucho mejor de ánimo y de humor.

fotogarfia

Para hacer esta breve dieta hay que empezar por saber la masa muscular, el peso según edad y sexo que se tenga. Después en conveniente hacer un chequeo médico para saber si se tiene alguna enfermedad y también es muy necesario que un nutricionista haga una dieta equilibrada  que se deberá seguir antes y después de la Dieta de la Luna.     

fotogarfia

fotogarfia

Los ayunos de la Dieta de la Luna se hacen dos veces al mes, uno de ellos es cuando la Luna cambia a Luna llena y el otro cuando cambia a Luna nueva y duran 26 horas desde el comienzo de la fase, durante las cuales solamente se deben tomar líquidos con lo que se consigue bajar unos 3 kilos cada vez. Los líquidos tienen que ser sin aditivos, ni azúcar, sacarinas, vitaminas, etc, ya que de lo que se trata es de desintoxicar el hígado. No obstante, se pueden tomar algunas infusiones como el te verde sin azúcar, caldos de verduras bien filtrados o zumos naturales muy bien colados para que no tengan pulpa.    

La dieta 22 de Marco Borges. 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: