fotografia

Cabaña de madera en forma de 3 búhos que se unen por la espalda es un refugio situado en las afueras de Burdeos (Francia), donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutarla desde este original habitáculo elevado de madera con esta original forma. Son 3 búhos de tamaños diferentes y cada uno de ellos dispone de una cama de matrimonio por lo que en total esta cabaña puede alojar cada noche 6 personas.

fotografia

Este original refugio está diseñado para pernoctar solamente dado que no dispone de luz ni teléfono y no tiene baño en el interior, aunque hay unos baños muy cercanos. Este proyecto se encuentra dentro de "Les Refuges Periurbains" y ha sido bautizado con el nombre de "Les Guetteurs". Lo más sorprendente es que el alojamiento es totalmente gratis, solamente se pide el requisito de enviar un cheque de 100 euros al hacer la reserva y que luego es devuelto al marchar.

fotografia

fotografia

Este sorprendente refugio consta de 3 pisos con camas circulares y dispone de una pasarela que lleva a unos humedales cercanos del mismo nombre "Les Guetteurs (los vigilantes). Fue diseñado por el productor de arte contemporáneo Zébra3, realizado por encargo del colectivo de artistas y arquitectos "Bruit de Frigo" dentro de la campaña "Refugios periurbanos" que pretende animar a los habitantes de grandes ciudades acercarse a la naturaleza. Para los que vaya a viajar a Burdeos tienen la oportunidad de alojarse de forma gratuíta y tener una experiencia nueva durmiendo en una cabaña de diseño espectacular y diferente.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: