fotografía

Siempre deslumbrante, la que fuera ganadora de Eurovisión 2014 ha dado un giro a su aspecto cambiando su larga melena oscura por un pelo rubio platino corto. Hace ya algunos meses ya publicó que era portadora de VIH y que estaba en tratamiento y que si no lo había confesado antes era para no hacer sufrir a su familia pero que ahora al ser amenazada por un ex amigo de hacer público su enfermedad se ha decidido ha confesarlo para evitar que esta persona mal intencionada lo haga. Conchita Wurst es un personaje creado por Thomas Neuwirth, el cantante austriaco nacido en 1988 que se ha convertido en un icono LGBTI después de su triunfo en Eurovisión.  

fotografía

"Espero dar ánimos (a otros en situaciones similares) y haber dado un paso más en contra de la estigmatización de las personas que se han infectado, ya sea a través de su propio comportamiento o sin culpa propia". Con el pelo corto y teñida de rubio platino tanto pelo como barba, ha dado una buena sorpresa a los muchos seguidores que tiene en Instagram, y con este aspecto tan novedoso se ha presentado en la gala benéfica Life Bell 2018 en beneficio de los que sufren el SIDA.

Ahora solo queda esperar haber con que imagen nos sorpenderá en un futuro porque hay que reconocer que es experta en sorprender al mundo.

fotografía

Tras su victoria en Copenhague, su populaidad creció de forma exagerada a nivel internacional y se convirtió en la cantante más solicitada del momento . Ha desfilado en la pasarela de Jean Paul Gsutier y ha ealizado numeosos conciertos. De su vida privada en la actualidad se sabe poco, solamente ha trascendido que tiene pareja pero no es conocida su identidad ya que no quiere aparecer ante las cámaras. La interprete de la balada  "Rise Like a Phoenix" con la que ganó el 59 Festival de Eurovisión manifiesta que ahora se encuentra muy liberada y más fuerte que nunca.    

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: