Con Kukis dejarás boquiabierto a más de uno, ya sea niño o adulto, ya que se tratan de unas galletas muy originales, con formas muy imaginativas y, además, hechas de forma completamente artesana.

¿Qué puedes encontrar? Galletas en forma de flores, frutas, animales, deportes, piratas, marcianos, medallas, piezas de puzzle o monigotes. Pero no sólo eso, las hay pensadas específicamente para nacimientos y bautizos (con forma de biberones o cochecitos de bebé), para deportistas (set de golf, de tenis o de baloncesto) o para bodas (vestidos de novia o de tarta nupcial). Las hay más fashion (en forma de bolos, zapatos, gafas o vestidos), con mensajes y, por si fuera poco, hasta personalizadas. Sí, sí, hay galletas en las que podemos poner la foto que queramos.

Por supuesto, en estas fechas también podemos comprar diferentes galletas navideñas con formas de Papá Noel, Renos, Abetos, Regalos, Muñecos de nive, de Reyes Magos y hasta de los personajes del Portal de Belén.

Además de galletas, existen otros productos a tener en cuenta, como moldes para hacer sandwiches divertidos, obleas personalizadas para incluirlas en nuestras tartas y rotuladores de azúcar con tinta comestible para que hagas tú o tus hijos los dibujos que más les guste.

Más información: www.kukis.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: