Su participación en Operación Triunfo en 2005, le abrió las puertas de la fama y aunque no era la favorita del público, si lo fue del jurado que ya vio en ella la gran artista que es. Quedó en segundo lugar, pero como suele ocurrir en muchos concursos, no siempre los que alcanzan el primer puesto son los que más triunfan luego.

fotografia

Su primera grabación fue "Corazón de fuego" y le siguieron varias más de versiones lo que alternó con numerosas actuaciones por todo el país. En mayo de 2009 participó representando a España en el Festival de Eurovisión y aún haciendo un magnífico papel no consiguió buenos resultados. "La noche es para mi", la canción que interpretó sin embargo tuvo excelentes ventas.

fotografia

En repetidas ocasiones, la prensa y la crítica se han ensañado con ella atribuyéndole ciertos errores de dicción que nunca han quedado muy claros. No obstante, ha sabido llevarlo con entereza y superar todos los baches que muchas veces aparecen por envidias que acompañan a la fama. En 2006, participó en el concurso "Mira quien Baila" quedando en segundo lugar detrás de David Bustamante y aunque el jurado la puso en la picota, supo superarse y quedar en un magnífico lugar.

fotografia

Tras participar en varios programas televisivos y también colaborar como jurado con José María Iñigo y otros conocidos artistas, ha realizado numerosas galas y actuaciones en televisión demostrando ser una trabajadora incansable que afronta las situaciones por difíciles que sean con su amplia y contagiosa sonrisa. Tras la ruptura con su primer novio que tenía al saltar a la fama, inició una nueva relación con el sueco Jonathan y tras anunciar campanas de boda, la situación dio un inesperado vuelco y lo que se anunció fue la ruptura que comunicó la propia Soraya a través de su cuenta en Twitter.

fotografia

Aunque haya afirmado que la ruptura fue de mutuo acuerdo, todo parece indicar que la distancia por las mucha actuaciones de la cantante, han enfriado las relaciones y es que resulta muy difícil para una artista compaginar las relaciones amorosas con la vida profesional. Así pues, Soraya Arnelas ha regresado al mundo de las solteras famosas del panorama actual de este país, lo que hace pronosticar que en un futuro cercano se anunciará nueva relación, su belleza y simpatía no pasan desapercibidas y no tardará en aparecer un nuevo galán. Lo cierto es que Soraya cada vez se consolida más como una artista que vuela alto y con un futuro internacional muy prometedor ya que su álbum "Dreamer" ha conseguido el nº 1 en iTUNES.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: