mi escritorio

Sor Lucía, es la nueva cara de Canal Cocina

Esta monja contemplativa, es el azote de los políticos y no se corta un pelo a la hora de hablar, lo que hace bien, alto y claro. 

Lucía Caram, es Argentina y se define como monja contemplativa, que no de clausura, que se implica desde la vida de oración en la causa de la humanidad, para defender a los más necesitados, que como siempre son los más humildes y enfermos.

Sor Lucía, después de varios años recluida en un convento descubrió que el espacio de las grandes contemplaciones no es solo el claustro y el silencio.

Sor Lucía Caram: "Que el señor Montoro dimita ya por dignid

Afortunadamente para los más necesitados Sor Lucía, vio que para descubrir el paso de Dios por la historia y su proyecto, todo el mundo es una manifestación, que hay que plantar cara, y decidió un cambio de chip que le ha convertido en una monja hiperactiva y casi omnipresente, siempre dispuesta a despertar las conciencias para generar el cambio.

Sor Lucía Caram, lo mismo te escribe un libro crítico con el sistema que le echa espinacas a las lentejas.

Este Martes se estrena con Sor Lucía en el Canal Cocina.

mi escritorio

Sor Lucía Caram manifiesta que....... El flan de leche condensada puede ser mi perdición, y es que lo hace delicioso y muy fácil.

El famoso Canal Cocina, estrena este Martes el programa de recetas Sor Lucía y, se nos cuenta que si el famoso Arguiñano cuenta chistes, ella habla de los pecados del capitalismo que no son pocos.

 

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: