mi escritorio

Sor Lucía Caram: "Cuando me hablan de brotes verdes, creo que son de una planta venenosa".

Esta monja esta en el candelero de todas las entidades de información, pero no en todas ellas se emplean sus palabras de la misma manera. 

Esta monja que no tiene pelos en la lengua, ha puesto en jaque al mal gobierno, que dice que no sabe donde vive el señor Montoro cuando dice que todo va bien y ya harta de aguantar pide al señor Montaro que se vaya ya de una vez y que no entorpezca más las ayudas que hay que dar a los más necesitados.

Sor Lucía Caram, no es la clásica monja de a rezar y Dios pondrá remedio no, ella va directamente a la yugular del problema, hay habré, mucha hambre y culpa directamente al gobierno y más directamente al señor Montoro que se esta riendo del mundo entero y solo dice majaderías que ya no cuelan, hay necesidades, y grandes penalidades que tendrían que ser atendidas ya y no cuando no se sabe que luz de pacotilla llega, hay niños y mayores con grabes problemas, que al no ser atendidas, sus males van de mal en peor.

Las palabras de esta mujer que se ve brava, Sor Lucía Caram, guarda sus palabras cariñosas y tiernas para los necesitados, pero al gobierno que le ha llamado la atención por decir verdades molestas.

Sor Lucía Caram, no busca la santidad, porque solamente por decir cuanto esta diciendo y haciendo en la entidad donde se muevo, ya la tiene más que ganada, si Dios es justo y no nos cabe dudas, a esta mujer ya la tendra entre palios celestiales.

Sor Lucía Caram: "Cuando me hablan de brotes verdes, creo que son de una planta venenosa". 

Y se pasa por el forro de su Santa Sotana las bravuconada del señor Montoro y le responde que dimita.

 

Sor Lucía Caram: "Cuando me hablan de brotes ... - Cadena

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: