sopa arroz orgánico

Sopa de arroz orgánico

Sopa de arroz orgánico, el día de hoy les voy a compartir esta receta de SOPA DE ARROZ ORGÁNICO, que he estado preparando sin nada de conservadores, ni saborizantes artificiales, por mejorar la alimentación de mis dos bebes, para su sano desarrollo, he estado cambiando mi forma de cocinar y mejorado algunas de mis recetas.

 

Los ingredientes que ocupamos son:

 

Arroz

Tomate

Cebolla

Ajo

Pimienta molida

Comino Molido

Sal

Agua

 

Primero que nada para preparar la SOPA DE ARROZ ORGÁNICO, necesitamos limpiar el ARROZ, quitarle los granos que esten quebrados, manchados, etc., una vez limpio el ARROZ, se lava con abundante agua, y lo dejas un rato escurrir.

na 

En el microondas en un traste pones al rededor de 5 minutos los tomates con la cebolla y el ajo a que se cosan, una vez listo esto lo licuas con sal, pimienta y comino y un poco de agua hervida.

 

Una vez que al ARROZ ya no escurre agua, lo pones en una olla a fuego bajo, y lo estas meneando constantemente para que no se pegue ni se queme, lo dejas hasta que tome un color dorado claro en ese momento le agregas la salsa que habiamos preparado, y una taza y media de agua hirviendo, tapas la olla y la dejas a fuego bajo hasta que se consuma el agua por completo, y ya tenemos nuestra SOPA DE ARROZ ORGÁNICO.

 

En esta ocasión licuamos todo el tomate, cebolla y ajo para lograr un tono rosado, porque si lo hacemos todo picado y se puede, esto es al gusto de cada persona, queda muy blanca, la SOPA DE ARROZ ORGÁNICO, por eso decidi mejor licuar todo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: