SONY

Sony tiene problemas antes del lanzamiento de PS4

Sony explica los cuelgues de PlayStation 4 en demos de conferencias durante el E3 y el Tokyo Game ShowLos atribuyen al estado prematuro de desarrollo e interferencias en el escenario, respectivamente.

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado con los aficionados a través de su propio Twitter para contestar a las dudas sobre algunas incidencias que se habían registrado en las demostraciones públicas dePlayStation 4 llevadas a cabo dentro de sus conferencias.

En el caso del cuelgue de Assassin's Creed IV: Black Flag durante el E3, declaró lo siguiente: "Se trató de que tanto el sistema como el videojuego estaban en desarrollo, y no testeados a fondo", comentó Yoshida.

En el del Tokyo Game Show, por su parte, hubo una demostración en la que faltó respuesta en un momento con el mando de la propia PlayStation 4, lo que el ejecutivo atribuye a "interferencias wireless en la platea".

¿Creeis que son escusas lo que comentan los desarrolladores sony?

Hay muchas reservas sobre esta videoconsola, si realmente tienen fallos y no los corrigen antes de su lanzamiento la compañia de sony perdera mucha creditación y la compañia de microsoft ganará mas ventas otro año mas.

Aun está todo por ver, dentro de poco será el lanzamiento de la nueva consola y veremos los resultado de ambas maquinas.

sony ps4

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: