El Sony Ericsson BRAVIA S004 es un teléfono móvil 3G que de momento sólo está disponible para el mercado japonés. Viene con una pantalla principal TFT de 3,2" pulgadas que ofrece un máximo de 16M colores en una resolución WVGA de 480 x 854 píxeles y una pantalla secundaria exterior OLED de 0,9 pulgadas con una resolución de 128 x 36 píxeles. Sus dimensiones son de 111 x 51 x 18 mm y su peso es de 145gr. Esta pantalla viene con sensor acelerómetro para auto-rotación.

 

Otras características de este teléfono móvil son un reproductor de música compatible con los formatos MP3, WMA, WAV y eAAC+, tonos polifónicos MP3, una radio FM estéreo con RDS, compatibilidad con juegos y trae aplicaciones poco frecuentes como un lector de código de barras, una tarjeta de identificación por radiofrecuencia Felica que se usa como monedero electrónico y tiene en su haber las certificaciones IPX5 e IPX7 para las vacaciones.

 

El Sony Ericsson BRAVIA S004 viene con una cámara de 8 megapíxeles integrada con características como enfoque automático, detección de sonrisa y cara y estabilizador de imagen y vídeo. Esta cámara es compatible con grabación de vídeo y con el Sony Ericsson BRAVIA S004 podemos reproducir vídeo en los formatos MP4 y H.264.

 

Con el Sony Ericsson BRAVIA S004 podemos enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico. Trae un visor de documentos para Word, Excel, PowerPoint y PDF y trabaja en redes GSM y 3G. Es compatible con las tecnologías WIFI (mediante la inserción de una tarjeta externa) y EDGE y podemos conectarlo a otros dispositivos por conexión inalámbrica Bluetooth o por conexión por cable USB.

 

El Sony Ericsson BRAVIA S004 viene con 800MB de memoria interna de usuario siendo ampliable por microSD hasta 16GB. Su batería estándar Li-Po de capacidad 930 mAh nos proporciona un tiempo en espera de hasta 260h y un tiempo en conversación de hasta 3,5h. Gracias a su navegador WAP podemos navegar por internet. - SONY

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: