heavy rain

Sony ha ofrecido detalles de la versión especial de su esperado juego Heavy Rain. Esta edición saldrá a la venta el mismo día en que lo hará la normal.

 

Desde el 25 de febrero los jugadores de la PS3 hallarán en las estanterías una edición coleccionista que traerá una presentación especial donde vendrá incluido un efecto de lluvia tridimensional. Además, ésta contará con un cupón para la descarga de la banda sonora original que está compuesta por siete temas grabados en los estudios Abbey Road, cuyos autores son el director David Cage y el compositor Normand Corbeil.

 

Otra de las ofertas de dicha versión es la opción de poder descargar gratuitamente el primer capítulo extra, Heavy Rain Crónica Uno: El taxidermista. En este adicional Madison Paige deberá investigar a un taxidermista que conoce un terrible secreto.

 

La edición coleccionista de Heavy Rain también incluye a XMB, un tema dinámico para el menú de la consola que está ambientado en los escenarios oscuros del título. Su precio estimado es 69.99 euros y sólo estará disponible en GameStop, GAME, Fnac y El Corte Inglés.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: