El mundial de futbol será el escenario ideal para el lanzamiento de la nueva generación Bravia de Sony en Japón, buscando dar pelea en el mercado.

La firma japonesa Sony no quiere quedarse atrás en cuanto a televisores 3D se trata, aún menos cuando uno de sus rivales, Panasonic, ya lanzó su primer televisor tridimensional en Estados Unidos y trabaja con el principal minorista de electrónica en ese país, Best Buy, para promover esos productos.

Sony apuesta en 3D con Bravia

Por ello, es que el próximo mes de junio será posible encontrar en Japón al menos ocho modelos 3D con pantallas de entre 40 y 60 pulgadas, según información oficial de la compañía.

Los primeros aparatos saldrán a la venta el 10 de junio, en vísperas del comienzo del Mundial de Futbol de Sudáfrica, algunos de cuyos partidos serán retransmitidos en 3D por la propia empresa nipona.

Sin embargo, la gran sorpresa llegará a las tiendas el 16 de julio, cuando aterricen en las vitrinas los televisores 3D de 52 y 60 pulgadas de la misma serie, bautizados como "Bravia".

Cada aparato incluirá, según Sony, dos pares de lentes para ver las imágenes. Además, el televisor permitirá además realzar algunas imágenes y crear la impresión de profundidad aunque no estén grabadas en formato 3D.

La firma espera vender al menos un millón de unidades para 2010 y los precios ya están fijados: desde los tres mil 222 dólares hasta los seis mil 444 dólares del modelo superior.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

 

Sony vende fábrica mexicana de televisores

Sony lanza fotos al instante

Sony lanza VAIO Nebula FW

Sony presenta nueva línea handycam

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: