1. Artigoo.com
  2. »
  3. Aficiones y Hobbies
  4. »
  5. Escribir
  6. »
  7. Sonreír y Reír

Sonreír y Reír

SONREÍR Y REÍR

Mi madre decía: “el corazón alegre constituye buen remedio” y desde entonces he procurado poner sal de agradabilidad a mis conversaciones, porque soy consciente que para obtener una verdadera personalidad es necesario estar siempre lo más alegre posible y le pido a mi DIOS que nada haga que yo pierda mi alegría, por que donde reina la alegría, allí esta DIOS y asì puedo hacer alegre la vida de los demás. Tengo que huir de la tristeza como de la más peligrosa enfermedad, que nada me haga perder mi alegría, si tengo a Cristo en mi corazón debe decirlo mi rostro. Con mi sonrisa instalare en el mundo las sendas de felicidad: como la acogida, el amor, la ilusión, la entrega y la paz.

 

 

foto mia

QUE ES LO QUE NO CUESTA NADA Y VALE MUCHO? TE DICE A TI ALGO ESTA SONRISA?

Si encuentro a alguien que no me de la sonrisa que merezco, le doy la mìa, pues nadie tiene la necesidad de una sonrisa como quien no tiene una para ofrecer, ya que una sonrisa no cuesta nada y vale muchísimo.

La forma más segura de concentrar alegría es proporcionar a los otros motivos para estar alegres.

Encaro todo los vendavales de mi vida con una sonrisa en los labios. Sonrío a las dificultades y confío en DIOS que es mi energía y mi vida.

Si quiero mejorar mi atractivo personal sonrío y no me canso de sonreír y también de reír, incluso trato de reírme de mi misma diariamente durante mi vida, ya que este es el mejor síntoma para estar bien.

No puedo comprar una sonrisa, ni alquilarla, ni prestarla, ni robarla como si fuera un objeto; mucho menos obligar a alguien a que me sonría con cariño, porque solo tiene valor a partir del momento en que la das libre y cordialmente.

Aun en las dificultades sonrío para  transmitir felicidad y alegría a los demás. Si sonrío tendrè fuerzas para luchar por ser feliz y podrè llenar de gozo y paz a muchos corazones y mi boca se llenara de risa y mis labios de júbilo.

Con mi sonrisa de entusiasmo y valor, con mi ejemplo de fe y optimismo, me estoy convirtiendo en luz para mi misma.

Sigmund Freud atribuyó a las carcajadas el poder de liberar al organismo de energía negativa.

“La risa ayuda a sanar problemas físicos y emocionales gracias al poder de las endorfinas que se liberan al dar una carcajada”. Aunque las personas cometen el error de dejar de reír con la edad. Siempre Propóngo reírme como niño y utilizo este recurso para cuidar mi salud y ser más feliz.

Y así como Freud atribuyo a la risa la felicidad, así también yo no dejare de recordarles siempre estas cosas, aunque ustedes las sepan  porque estas confirmadas en la verdad.

Para obtenerlas y que abunden tienen que mirar muy bien como sobreedificar.

PRACTIQUE EL HÁBITO DE SONREÍR

No subestime la importancia de una sonrisa frecuente y sincera para hacer que su personalidad sea la de una persona exitosa.

Cada vez que estes enojado intenta sonreír te sorprenderás de los resultados de este acto tan simple.

Una cara sonriente derrota al más tenaz de los antagonistas, es muy difícil discutir con alguien que sonríe.

Si no sabes sonreír puedes aprender mirándote en un espejo, observa lo agradable que se tornan tus facciones al sonreír, imita a los niños, todo para ellos es digno de disfrutar, desde un día lluvioso hasta la caricia de una mascota. Sonríe y el mundo te sonreirá.

Autora: Judith Rosario.


Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Elenitza
    Fecha: 2011-11-18 21:06:08

    Me encantó tu good, verte ahí con esa hermosa sonrisa, te ves muy linda, a pesar de todos tus problemas siempre muestras una linda sonrisa.

  2. Escrito por Emacam
    Fecha: 2011-11-18 21:29:16

    Gracias manita, un beso

  3. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2011-11-19 01:17:25

    Dochanlu sobre Risas y sonrisas. Felicitaciones por este goo.

  4. Escrito por Emacam
    Fecha: 2011-11-19 17:30:37

    Gracias amigo, bendiciones.

  5. Escrito por Salomon
    Fecha: 2011-11-19 20:22:26

    Bueno, a mal tiempo buena cara dicen por ahí. Bendiciones

  6. Escrito por Cazador
    Fecha: 2011-11-21 20:24:01

    hola soy nuevo en esta pagina me podrias ayudar a como iniciarme gracias mi correo es cazadordanielarrovahotmail.com gracias

  7. Escrito por Emacam
    Fecha: 2011-11-23 19:22:51

    cazador gracias por tu interés, te mande un mensaje a tu dirección, si no es así verificala para enviarla de nuevo. Bendiciones.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.