SONICO cuenta en la actualidad con más de 50 millones de usuarios registrados de toda Latinoamérica. Pero, ¿Cuáles son las características que han convertido a SONICO en la red social más importante de Latinoamérica?

- SONICO controla la privacidad de sus usuarios, aspecto muy importante en las redes sociales. SONICO proporciona a sus usuarios un control total sobre la configuración de privacidad de sus cuentas. Además, en SONICO cada grupo cuenta con un nivel personalizado de privacidad.

- En SONICO existen tres perfiles: privado, público y profesional, y distintas redes: geográficas, universidades y secundarios. Así, SONICO facilita la comunicación con personas que comparten gustos e intereses en común.

Pero, sin duda, son las funcionalidades de SONICO las que explican el éxito de esta gran red social de Latinoamérica, que va creciendo y mejorando día a día:

En SONICO podemos escribir en sus carteleras, compartir vídeos, fotografías, mensajes, participar en foros, chatear en tiempo real, invitar a nuevos amigos, aceptar invitaciones, buscar amigos entre la red...y estar al día, a través de la página de noticias de SONICO, de todos los acontecimientos publicados por nuestros amigos de la red.

Además, en SONICO los usuarios registrados tienen acceso a más de 200 juegos singleplayer y más de 6 juegos multijugador, para retar a nuestros amigos.

En SONICO también podemos escuchar música online gratis.

Algunas novedades, como las postales animadas y las videopostales para enviar a amigos y familiares, y el sistema de alertas de cumpleaños y eventos, convierten a SONICO en una red social que ayuda a organizar nuestra vida online de forma fácil y divertida. Ahora, SONICO, también en versión móvil.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: