Los soñadores tienen grandes recompensas

Hay verdades que no se pueden ignorar. Seguramente ustedes como yo, hemos pasado por situaciones que nos han dejado cansados, por esta causa, cuestionamos a la vida, el destino, y a todo lo que se nos viene a la cabeza por no haber alcanzado las metas o sueños en los cuales nos hemos regodeado. Presta atención. ¡No te canses! Los soñadores tienen grandes recompensas. Estoy seguro, que conoces o leído de gente que ha logrado culminar sus sueños.

El poder de la palabra tiene un poder incuestionable, pero a veces hemos pasado, hasta recurrentemente, por encima del poder de la propia mente, y esa propiedad que llamamos ‘sueños’ pero no los que tenemos cuando estamos durmiendo profundamente, sino de esa facultad de poder moldear lo porvenir en nuestra mente, el lugar donde queremos llegar, con quien estar y vislumbrar un sinnúmero de cosas que deseamos.

El fracaso nos hace perder la fe en los sueños, viendo que algunos de ellos no se cumplen, tal cual lo habíamos planeado, para esto la respuesta es “persistir, constancia”. Para poder aprender algo, generalmente se aplica “el ensayo y error” por la cantidad de intentos en la práctica, en la parte física. ¿Ahora es necesario entrenar la mente para construir los sueños? Recordemos el punto pasado. La constancia del pensamiento es el punto álgido para mentalizar y edificar los sueños, son los pasos que debemos seguir para darles forma.

soñando

Cumplir los sueños

De lo que estamos hablando, doy por seguro que todos los hemos vivido, donde nos cansamos por momentos, sobre la oportunidad de cumplir sueños, pasa, y pasa tanto que el fracaso que no tocamos, debe convertirse en motor para materializarlos. Los sueños, las metas a corto, mediano y largo plazo que nos planteamos deben hacernos reflexionar, sobre esta sencilla analogía, un bebé para poder caminar, primero tiene que gatear, después va a correr y esto, no es una excepción. Entonces; plantéate metas a corto plazo, que te ayuden a cumplir tu gran sueño. Sí; ese mismo, que no te deja dormir tranquilo.

 

sueños

Es enteramente cierto, que ver el vaso medio vacío o medio lleno, nos hace ver de cerca que el fracaso de los sueños, son; la energía que necesitamos para seguir luchando o contrariamente la piedra de tranca para avanzar, es cuestión de actitud y persistencia.

Por supuesto, que hay momentos en los que se pierde la esperanza totalmente ¡Pasa! Pero, también hay circunstancias que obligan a soñar. Momentos imprevistos, una espera prolongada, el éxito de tu amigo, una noticia equivocada o un escrito alentador. Los sueños se persiguen, nunca es tarde para alcanzarlos.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: