fotografia

De forma natural los humanos y los animales segregamos feromonas que son detectadas por el Órgano Vameno Nasal (OVN) que a su vez manda una señal al cerebro como aviso de compatibilidad sexual. Esta sustancia que se puede detectar por medio del sudor también se puede fabricar en un laboratorio y esto ha propiciado que se pueda incluír de forma cómoda en los perfumes. En la actualidad son muchas y especialmente las marcas más conocidas las que incluyen feromonas de los dos sexos en sus perfumes.

fotografia

Las grandes empresas de cosmética ofrecen fragancias con feromonas como si esto fuera el invento del siglo pero este uso no es nada nuevo en la historia de la humanidad ya que los egipcios lo inventaron antes. Utilizaban hombres sanos y fuertes para recolectar su sudor que guardaban en recipientes para mezclarlo con perfumes que utilizaban en fiestas y celebraciones para atraer a las damas. 

Perfumes masculinos con feromonas.

Platinum: de Chanel.

CK One: de Calvin Klein.

Jazz: de Ives Sain-Lauren.

Musk: de Alyssa Ashley.

Farenheit: de Dior, y varios perfumes más.

fotografia

Perfumes femeninos con feromonas.

Opium: Yves Sain-Laurent.

Gucci Rus: de Gucci.

Amor, Amor: de Cacharel.

Hipnose: de Lancóme.

Deep Red: de Hugo Boss.

Organza; de Givenchy, y varias marcas más.

fotografia

Son tres las feromonas que se utilizan para elaborar perfumes afrodisiacos, la androstenona, el androstenol y la androstenediona y son las marcas más conocidas por todos las que las utilizan sobre todo para encarecer los productos. Sobre estos perfumes que se promocionan como una ayuda para seducir no todo el mundo está de acuerdo en los resultados ya que últimamente una investigación realizada por la Universidad de Australia Occidental ponen en duda los buenos resultados asegurando que ni echándose un frasco entero se puede tener la seguridad de terminar la noche con éxito.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: